-No me digas, otra vez cogiste con la persona equivocada.
Iker Días se burlaba de su amigo Jacob Salazar, -Ja, ja, ja... La fingida risa de Jacob inundó el laboratorio de Iker quien trabajaba en un prototipo de androide mientras era ayudado por su joven asistente y prometida.-Hola Samy, la chica sonrió y agitó la mano alegremente mientras con la otra tecleaba una información.
-En serio no puedo creer que exista gente que te encargue robots para follar.
Iker sonrió mientras con unas pequeñas pinzas ajustaba un tornillo tan pequeñito que era necesario usar una lámpara con un lente de gran aumento para tal tarea. -Este negocio me esta dando millones, y por si no lo sabes L-oVe es la mejor empresa en droides de compañía.
Jacob observaba aburrido todo el laboratorio, en donde piezas de fibra de carbono, cables, tarjetas de memoria, látex tan similares a la piel, ojos y cabellos de todas las formas colores y tamaños se exhibían como si fuera un museo del terror.-Lo sé Doctor Frankenstein, solamente que la humanidad cree menos en el amor, la monogamia y esas pendejadas tan arcaicas.
Iker sonrió triunfal, -te equivocas, es porque las personas aún se aferran a ese sentimiento tan humano y perfecto que han considerado un compañero a "medida".
Iker por primera vez captó el interés de Jacob, -¿a medida?.
Iker asintió mientras se dirigía a la computadora que probaría la funcionalidad del brazo robótico.
-Quiere decir, explicaba Iker sin dejar de teclear, -que hacemos exhaustivas pruebas para revisar que el droide sea lo más compatible con su compañero.Jacob mostró cierta molestia. -hablas de eatas máquinas como si sintieran, las manos de Jacob acariciaron una rubia cabellera.
-Ahí también estas equivocado, no estás ahora delante de una calculadora científica como la que se exhibe en el museo escolar.
Y hasta ahora los ciborg han mostrado empatia y apego a sus compañeros humanos.Jacobo sonrió malicioso. -Prestame un test para llenar el mío y ver que modelo me convendría.
Iker sonrió pero fue su novia Samantha quien le alcanzó un cuadernillo, -trata de ser lo mas específico posible, sugirió la bella chica con desinterés, mientras sus ojos miraban Iker con complicidad.
-Sam, no estoy de acuerdo dijo Iker mientras ajustaba un cablecillo, el tono de su voz solamente fue perceptible para la chica quien levantó una ceja mientras sonreía pícaramente.
-Tan excéntrico te parezco dijo Jacob con un tono fanfarrón, ignorante de todo a su alrededor.
Samanta sonrió, una mujer inteligente cuya visión y ojo clínico era necesario para asegurar la compatibilidad de ambos compañeros.
-No es por eso Jacob, es porque puede ser que te lleves una sorpresa.Jacob tal como Samanta sabía, respondió con más curiosidad a responder el cuadernillo. -Bueno dejame ver que es lo que sale en este test, a lo mejor resulta que soy compatible con una dulce mujer de tipo asiática con tendencias sumisas.
Iker se carcajeó haciendo eco en el laboratorio mientras las miradas molestas de su novia y de su amigo lo observaban, -perdón pero no construyo cavernícolas para saciar tu libido mas mugrosa que el baño de una cantina.
Jacobo en nada se ofendió. Por el contrario como un buen niño que hace su tarea y no molesta a sus padres se dirigió al asiento mas próximo.
Iker y Samanta continuaron trabajando hablando un idioma que solo los bioroboticos conocen.
Empresas robóticas L-oVe.
Consulta de afinidad
Nombre completo del solicitante:Edad:
30 añosEstado civil:
Soltero, (afortunadamente)
😅Grados de estudios:
Licenciado en comercio mercantil.
Qué le motiva a llenar este test: el excesivo aburrimiento en el laboratorio de mis buenos amigos.
Lugar de residencia: condominios Vallejo #246
Familiares vivos: todos por desgracia, pero si me ofrecen una buena suma por cada uno los mato.
Familiar con más apego(vivo o muerto)....
¡Maldito deja de preguntar eso😳!
Esta bien, mi abuelaDescriba algunos datos de su infancia.
(Iker eres un desgraciado abriendo la llaga 😑).
Bueno mi mejor amigo Eres tú gran imbécil, me regalaron un perrito a los cuatro años el cual murió y mis poco amorosos padres nunca me explicaron lo que era que un animal muriera. Solamente dijeron se fue y yo como menso esperé por días a que el cachorrito regrese. Fue mi abuelita quien me explicó lo que sucedió.
En mi cumpleaños número seis me regalaron mi primer vídeo juego.
Trepaba por los árboles y me caía.
Amaba jugar al aire libre.Describa algún evento traumático a lo largo de su vida.
El divorcio de mis padres y como estos me gritaron que un biorobot sería mejor que yo. Por no tener que darle tantos cuidados.
(Ahí esta psicoanalista por eso odio a tus cafeteras parlantes😆)Cómo fue su infancia.
Tuvo muy buenos momentos. Pero fue solitaria hasta que llegaste gran cerebro.Como han sido sus relaciones laborales hasta ahora. Soy dueño de mi propia empresa eso debe decir algo.
Cómo han sido sus relaciones sentimentales.
¿Interesado en salir conmigo?... Jajaja😘
Ya en serio, aburridas.
Todas las mujeres con las que he salido son iguales de dramáticas y desesperantes, no te ofendas Samy 😈.Cuál es su tipo de pareja.
La que ame salir a caminar, que no me vea como una cartera o un cheque o una gran verga.
(Ese dato es para Samy😂)Sexo de la misma. Una curvilínea y deliciosa mujer.
Qué busca en una relación.
(Busco al holandés errante)
Gran pendejo busco ser y hacer feliz 😈.Actualmente de cuánto fue la duración de su última relación. Con sexo dos días.
Sin sexo una horaTerminaron por motivos...
Me aburro fácilmenteToda información es confidencial y será pasada por el escáner para analizar y evaluar el tipo de compañero o compañera para usted.
Asegurando la satisfacción total de su experiencia con L-oVe.
Blah, blah, blah😆Una vez que Jacob terminó su test lo dejó asentado sin importancia en el escritorio de su amigo.
-Bueno mis queridos científicos locos, este atractivo hombre se va.La pareja a penas levantó la mirada del prototipo que estaban trabajando.
-¿vendras a la cena de compromiso?, Iker lo miró algo inquisitivo. -Si me prometes llevar nudistas ahí estaré.
Jacob salió haciendo sonar sendas carcajadas mientras las puertas del laboratorio se cerraban detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
D-dier Un Amor Inteligente
Science FictionTeniendo en cuenta que Jacob Salazar era el macho alfa pecho peludo, lomo plateado, bolas de acero, cola de dragón y rostro de modelo pero carente de buena intuición para elegir parejas o inteligencia para mantener una relación destinada a ser prede...