KION vs FULI

490 48 5
                                    

Todo está pasando demasiado rápido. Ayer terminaba mi primer fic y hoy casi terminamos este viaje, ya que pienso en lo que vendrá para la nueva historia y culminación de todo. Como dije varias veces, este fic será más corto que el primero. Aún hay cosas que siguen sin cerrarse pero esto sucede desde el primer fic. No son historias independientes y necesitó de una trilogía para terminar lo que quiero contar.

No podría dar un número exacto de los capítulos que faltan pues siempre tiendo a no hacerme caso (depende de que tanto me prolongue o resuma cada punto que quiero tocar).

Lo único que puedo afirmar por ahora es que luego de esto vendrá otro descanso.

------------------------------------------------------------------------------------------

Era una tarde de lo más hermosa. El cielo completamente despejado y algunas aves cantaban alrededor trayendo el paraíso a la tierra.

Lamentablemente lo único que contrastaba con la bella tarde era un joven león frustrado en una rama gruesa de un árbol medianamente alto.

El león mantenía sus dos patas delanteras una encima de la otra para así poder recargar su cabeza en éstas y lograr un mejor confort en ese lugar duro y poco estable. La rama apenas podía mantener su peso y una de sus patas traseras quedó colgando en el aire.

Kion mantenía su ceño fruncido e incluso sentía un leve dolor en la cabeza. La noche anterior no pudo dormir, por más que giraba e hiciera un millón de posiciones, no pudo conciliar el sueño.

La conversación que tuvo con Kopa el día anterior, más allá de ayudarlo, paso a perjudicarlo. Durante su estadía en ese árbol, pensó en sus palabras y en su relación con su hermano. Aprendieron mucho uno del otro y eso logró una mayor confianza. A pesar de ello, debía admitir que no eran los hermanos más unidos; aún tenían discusiones y muchas veces no estaban de acuerdo en algunos temas. Kion recordó incluso su "pelea" hace unas semanas al tocar un tema bastante delicado. Lo que al inicio parecía una broma y un simple tema solo para pasar el rato, se convirtió en un choque de ideas y desacuerdos...

¿Cómo manejarían el reino si la suerte les hubiera convertido en primogénitos? ¿Cómo reinaría cada uno? Cada macho tenía su postura y todo se salió de control cuando comenzaron a darse cuenta que sus ideologías no eran similares.

Fue una pelea de lo más estúpida pues sabían que ese era un escenario que nunca pasaría. Aun así hubo problemas de orgullo y eso les distanció por días.

Afortunadamente no paso a mayores aunque no sabían hasta donde podrían llegar sus desacuerdos.

Kion estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchó los pasos ligeros que se acercaban hacia él. Fue suerte que no haya saltado del árbol de la sorpresa cuando escuchó aquella voz.

-¿Que se supone que haces ahí arriba?-

Kion bajó la mirada al suelo encontrándose con una felina de pelaje amarillento y con manchas distribuidas en todo el cuerpo. Sus ojos verdes le reprochaban desde abajo.

-¿No puedo pasar un tiempo a solas? –Le contestó el león a su amiga – Tú sabes perfectamente de eso-

-Sí pero hoy no es buen lugar para que "juegues solo"- respondió Fuli causando que los pelos de la nuca de Kion se erizaran – Es un día importante para tu manada, deberías estar con ellos-

-Eres muy graciosas, amiga mía- dijo Kion con sarcasmo- Pero no pienso bajar-

-Deberás hacerlo. Hoy eligen a la nueva líder de caza y es fecha importante para ustedes los leones. Tu hermana podría convertirse en la líder y tú aquí jugando al león solitario-

Astrológicamente CompatiblesWhere stories live. Discover now