Capítulo 1

1.8K 87 23
                                    

Mi camino por la preparatoria había sido de los mejores; sin duda, me llevaba una grata experiencia, pues todos esos años de estudios me habían dado experiencias bastante divertidas. 

Siempre me había rodeado de personas con actitudes increíbles, relajadas, y que gozaban de la vida y de la atención al igual que yo. Mi círculo de amigos en la preparatoria se caracterizaba por ser de los más populares, y aunque en ocasiones era abrumador, también lo disfrutaba. 

Y jamás en la vida, me imaginé que esa rutina tan relajada que llevaba, que esa vida llena de diversiones, risas, distracciones y hasta lujos, podría cambiar en un solo instante.

Caminé sonriéndole a todo el mundo, intentando ir con precaución y evitar chocar con otros estudiantes en el pasillo mientras revisaba mi celular y cargaba mi bolso con las cosas de mi casillero en mi hombro izquierdo.

Me arreglé el cabello mientras llegaba hasta el casillero de Brooke, una de mis mejores amigas, quien me miró sonriendo. 

—Amiga, hoy te ves bellísima —me dijo aquella chica, y sonreí.

—Tú igual amiga. Esa falda te queda muy bien —le dije, haciendo un cumplido mientras miraba su conjunto de ropa. Brooke usaba un precioso top negro junto con una falda roja ajustada, a cuadros. Se veía como toda una colegiala de aquellas películas de los 90's.

Me siguió, mientras caminábamos y pronto nos encontramos con Rydel.

—Hola —nos dijo la rubia.

Nos saludó, prestándonos atención de inmediato para después darnos un corto beso en las mejillas a ambas, y continuar nuestro camino las tres juntas.

—Acabo de invitar a algunos chicos de universidad —me dijo Rydel, tocando el tema que había sido motivo de nuestras más recientes conversaciones durante los últimos cinco días: la fiesta en honor a nuestra graduación, que ofrecería yo, Alex Evans, en mi casa.

—Tiene que ser la mejor fiesta de graduación de todas —dije sonriendo.

Caminamos por el pasillo principal de la preparatoria sintiendo las miradas de todos.

Me sentía bastante orgullosa. Yo, Alex Evans, era la capitana de las animadoras, Brooke formaba parte de las animadoras, además, era Presidenta Estudiantil desde que había entrado al bachillerato. Y Rydel, también era una animadora, y el promedio más alto de la preparatoria.

Además, las tres solíamos llevar un ritmo de vida alocado y entretenido, disfrutando de fiestas en compañía de nuestros amigos, asistiendo a reuniones importantes en compañía de nuestros padres, visitando centros comerciales a cada rato y al mismo tiempo, siendo de las mejores estudiantes de nuestra preparatoria.

Habíamos sido amigas desde el primer día que entramos, y nos parecíamos tanto en muchas cosas.

—¿Invitaste a mi hermano? —me dijo Rydel con una sonrisa coqueta, provocando que mis mejillas se tornaran rojas de inmediato.

Puse los ojos en blanco y después solté una risita.

—Por supuesto que lo invitó bobita, todos están invitados —dijo Brooke riendo.

—Exacto, todos están invitados —agregué, restándole importancia al tema.

—Hablando de... —dijo Brooke riendo, haciendo que con tal expresión, las tres volteáramos al mismo tiempo a mirar hacia el punto donde ella  lo hacía.

Ahí estaba el grupo más especial de chicos en nuestra escuela. Probablemente solo era así de especial para nosotras tres pero la verdad es que, siendo de los chicos más guapos en la escuela, nuestra opinión era compartida por muchísimas chicas.

INFECCIÓN // Ross Lynch (ACTUALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora