Tres días para navidad.
Tord tomó una de las tabletas masticables que debía darle al británico; iba a ser todo un desafío lograrlo sin que sospechara de él.
Aunque se había creado el anti-bifilatel el de parche seguía estudiando medicina por su cuenta con algo de ayuda distante de Miguel. En cuanto la tableta quitase los efectos del bifilatel Tom tendría la capacidad de nuevamente convertirse en un monstruo, por lo tanto, Tord aún tenía que encontrar la cura a sus transformaciones o al menos algo que las retenga.
Con la lámpara de su escritorio iluminando las palabras del libro de medicina y motivación suficiente, leía pacientemente prestando absoluta atención.
—¿Desde cuando eres docTORD? —Preguntó Edd sobresaltando al noruego.
—Desde que te EDDScabulles a mi oficina, ¿Tal vez? —Respondió divertido chocando los cinco con el de verde por el —Horrible— juego de palabras.
—Seguro que sí —Dijo sonriente— Oye, prometiste ver una película con nosotros —Le recordó el castaño— ahora que no estoy enfermo no va a haber pausas ni excusas.
—No lo he olvidado —Dijo Tord cerrando el libro— Vamos entonces.
Cuando bajaron las escaleras se acercaron al sillón frente a la pantalla, ahí estaba Tom algo soñoliento como si se hubiese acabado de despertar y el pelinaranja quien comía chatarra como patatas fritas y malvaviscos.
Ahora era cuando Tord ideaba un plan.
Vio la tableta color rosa en su mano y con la otra tomó un malvavisco de los que comía Matt acercándolo a la boca del ojinegro.
—Abre la boca —Pidió.
Cuando comenzó a masticar obviamente notó que dentro del malvavisco había algo extraño; con una mueca de disgusto estuvo a punto de escupir lo que tenía en la boca pero el noruego se lo impidió tapándosela casi subiéndose sobre él.
Bien hecho Tord, para nada sospechoso —Pensó el de cuernos.
—¡¿Qué haces?! ¿Qué era eso? —Preguntó el británico con desagrado por el horrible sabor de boca que le había quedado.
—Vitamina «C».
—¿Estaba vencida o que mierda? ¿Por qué me das vitaminas?
—Edd tenía gripe y está haciendo frío así que no quiero que te enfermes —Respondió nervioso casi rezando a que se creyera semejante excusa.
Tom lo miró unos segundos.
—¿No pudiste solo pedirme que me la tomara? —Preguntó para luego arrebatarle la lata de cola al castaño y darle un trago— Ugh, muy dulce —Dijo acostumbrado al sabor amargo del licor. Pero era mejor eso que el sabor a, no sé, tierra mojada.
—Te habrías negado —Se excusó nuevamente el noruego.
El británico lo vio con sospecha pero luego solo se reacomodó en el sillón recostando su cabeza en el hombro de Tord, quien estaba a punto de comerse uno de los malvaviscos —Esta vez sin medicamentos— Solo para que el ojinegro se lo arrebatara y terminara comiéndoselo él.
↠↞
Dos días para navidad.
—¿Bromeas? —Preguntó el líder de la armada roja al enfermero que miraba de reojo unos cuantos papeles.
—No —Respondió Miguel— Necesito una muestra de sangre del chico.
Tord hizo un puño y se golpeó la frente.
ESTÁS LEYENDO
Estoy de vuelta ★ Tomtord
FanficTord volvió con su armada luego de el «accidente» del robot gigante; en realidad el error del robot gigante. Este hace lo posible para volver a la ciudad y con toda su melancolía intentar reconstruir el hogar que destruyó, recuperar las amistades qu...