Un tanque derrumbó la entrada de la base rusa alarmando a todos los soldados que se encontraban dentro. Por una entrada trasera una gran cantidad de hombres entraron disparando a todo aquel que tuviese un uniforme diferente al propio.
Tord se tambaleó dentro del tanque chocando accidentalmente la cabeza con una de las paredes metálicas.
—¡Agh! —Se quejó— ¿No que ya habías manejado un tanque antes, Tom?
—Sí —Respondió el británico— bueno solo una vez —Confesó con una sonrisilla nerviosa.
—Perfecto —Dijo el noruego dándole un beso en la mejilla— Acércate a las escaleras, hay que ir por Louis —Indicó.
—Estoy muy nervioso —Dijo Matt abrazándose al castaño.
—Detente, ¡DETENTE! —Ordenó Tord y el ojinegro frenó el tanque mientras soldados enemigos insistentes disparaban contra el sin éxito— Bien, pónganse las máscaras, voy a decirle a Paul y Patryck que den la orden de soltar lo gases.
Todos asintieron alistándose para salir mientras se colocaban las máscaras anti gas y preparaban las armas de su preferencia con las que habían practicado tanto junto con defensa personal y técnicas para romperle la cara a alguien.
—¿Listos? —Preguntó el noruego y todos sintieron; sacó un radio de su bolsillo y comenzó a hablar a través de el— Patryck, los gases, ahora.
—Entendido —Se le escuchó decir al subordinado.
↠↞
Leonard vio con horror la situación y se sintió aún peor cuando todos esos soldados intrusos se colocaban máscaras y comenzaban a soltar y rodar por el suelo granadas de gas; agradecía llevar una siempre por costumbre. Corrió escaleras arriba hacia la cabina de control y pudo ver a un chico rubio temblando aterrado.
—¿Samuel? —Preguntó— ¿Qué haces aquí?
—Yo...
—¡¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ?! —Preguntó nuevamente apuntando al chico con un rifle que llevaba en la espalda— ¡RESPONDE! ¿QUIÉNES SON? ¿QUIÉN ERES?
—¡LEONARD! —Se escuchó el acento noruego— ¡SUELTA EL ARMA Y LEVANTA LAS MANOS! —Ordenó apuntándole— ¡SUÉLTALA!
Leonard rió obedeciendo las palabras de Tord.
—Que idiotas —Dijo con su voz distorsionada mientras se daba la vuelta— ¿Eres tú quien está causándome tantos problemas?
—Tom, espósalo —Dijo el de cuernos y el ojinegro se acercó con precaución al sujeto dispuesto a esposarlo tal y como se lo había ordenado el líder rojo.
El británico le colocó la esposa en una de sus muñecas y en cuanto iba a cerrarla del otro lado Leonard lo golpeó, sacó una pistola bastante pequeña y disparó hacia donde se encontraba Tord, Edd y el pelinaranja acertándole al castaño en el ante brazo.
Edd se quejó adolorido sosteniéndose el área de la herida mientras comenzaba a salir sangre de ella.
Leonard corrió a través de un pasillo y tras él quien corrió fue Matt; no dudó en lanzar un cuchillo que no acertó seguido de otro, y otro. Era más sencillo en una figura de cartón inmóvil que en un objetivo que no para de moverse y está corriendo. Se dio la vuelta acercándose a Edd y le empujó fuera de la cabina.
—Lo voy a llevar con Miguel —Aclaró— Atrapen al desgraciado —Dijo con mirada de odio casi venenosa. Eso era un Matt realmente enojado— ¿Estás bien? —Preguntó saliendo del lugar; el castaño le respondió con un «no lo sé».
ESTÁS LEYENDO
Estoy de vuelta ★ Tomtord
FanfictionTord volvió con su armada luego de el «accidente» del robot gigante; en realidad el error del robot gigante. Este hace lo posible para volver a la ciudad y con toda su melancolía intentar reconstruir el hogar que destruyó, recuperar las amistades qu...