II- DIVAGANDO

53 6 3
                                    


Desperté de manera agitada, luchando por obtener un poco más de aire y así poder tranquilizarme; mi corazón se encontraba a punto de salir disparado de mi pecho ante la presión contenida, nunca había soñado nada parecido a eso, jamás. Había sido aterrador y tan realista que no podía creer que recordaba incluso las sensaciones que tuve durante el sueño. Me estremecí al ser azotada por una repentina corriente de aire que provenía del ventanal que estaba abierto. Me levanté con cansancio a cerrarlo y pude observar como todos en la calle ya habían comenzado sus rutinas sabatinas normales. Frente a mi casa había una no muy grande que ya había sido ocupada pero aún no tenía la oportunidad de saber quién era el dueño.

Al cerrar el ventanal y cortar la corriente de aire un olor fétido y nauseabundo se elevó entre toda la habitación, empezaba a ser realmente intenso por lo que me causo unas casi repentinas ganas de vomitar que me empujaron al baño en ese mismo instante.

Una paloma muerta en el lavabo del baño hizo que el más absurdo de los gritos saliera disparado de mi boca, en una mezcla de miedo y asco que se empeoro al olfatear más de cerca la descomposición del pequeño animal. Cerré la puerta con desconfianza y di un leve resoplido en busca de valor y aire puro para ejecutar el siguiente movimiento. Tras veinte minutos de sanos procesos mentales y una equipación de bolsas de plástico y un palo largo proveniente del jardín me ayudaron por fin a sacar aquel horrible ocupa de mi baño, esto solo desembocó en dejar toda mi cena en el retrete después de desecharlo. Mi mañana de sábado arruinada por la repentina aparición de un visitante y de un sueño inquietante y alarmante que me dejo el estómago tocado.

— ¡Necesito relajarme un poco! — me dije a mi misma en un intento por recuperar las ganas de disfrutar del día.

Entre al baño que se encontraba en la planta baja y me dejé llevar por el calor del agua que recorría mi cuerpo y mientras me frotaba con las manos para suavizar mi tensión me encontré con unos rasguños muy pronunciados en mi cuello y pecho, como si ayer por la tensión me hubiera rasguñado sin querer. El pequeño dato curioso hubiera pasado desapercibido de no ser porque me comenzaron a arder repentinamente como si de fuego al rojo vivo se tratase.

Asustada y ciertamente paranoica termine de darme mi baño con rapidez para por fin volverme a recostar en la cama con la esperanza de no despertar hasta mañana, pues el día de hoy estaba siendo asechada por el mal en persona o al menos por su asistente.

Derrotada y aún con las 12 pm en el reloj me prepare cuidadosamente unos sándwiches y me senté en el sofá para ver alguna serie de Netflix en la televisión, con la sana idea de mantenerme alejada de mi recamara. Después de un rato de estar viendo Teen Wolf, que aún después de haberla visto 3 veces me sorprendía como siempre, recordé al hombre de la cara marcada e intenté incansablemente buscarlo por redes sociales, pero fue un intento ridículamente fallido.

Me vi las 3 primeras temporadas de TW tan rápido — o eso creía yo— que no me di cuenta de que ya eran casi las 5 pm y el día se estaba llendo casi por completo, con el acompañamiento justo de palomitas y donas la tarde aún prometía mejorar. Como si el tiempo hubiese querido jugarme una mala broma pronto comenzó a oscurecer y después de mantener mi vista fija en el televisor durante todo el día me quede profundamente dormida.

*******

¡Muchas gracias por haber decidido quedarte!

AVISITOS REPENTINOS UwU

Primero que nada, quiero decirte que TE AMO CON TODO MI CORAZÓN DE OTAKU por decidir continuar acompañando a Lydia en sus aventuras locas, espero que pronto puedas conocerla más.

😊✨Te aseguro que pongo un pedazo de alma en esta historia para que por fin puedas conocer el secreto de Andrómeda y el mundo de los sueños por lo que te agradecería que siguieras conmigo en este recorrido✨😊

🎥En el multimedia te dejo un vídeo super bonito de mi serie favorita Teen Wolf, el vídeo NO es mio le pertenece a un canal de youtube llamado the wailing woman y este es el link por si quieres dejarle un bonito like 7u7 - https://youtu.be/DC36py4C_PI -🎥

BÚSCAME en Instagram 7u7 como thevioletmod y en Twitter como @DiLuna54112 👀

💜 Dale mucho amor a mi bebe y gracias de nuevo uwu 💜


LOS ILUMINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora