Agradecimientos

220 22 16
                                    

Muchas gracias a todos por haber leído este fanfic desde que comenzó. Realmente, nunca esperé que tuviera tanta popularidad en wattpad. Como una vez dije, el fanfic se me ocurrió una mañana de octubre, si no mal recuerdo un miércoles, mientras esperaba a mi madre en una banca de madera blanca después de la escuela. 

Era solamente una idea. Decidí probar a escribirla, y ¡boom! de repente la subí a wattpad y a todos les gustó. Me sentía como en una especie de sueño, todo nublado, e irreal.

Les quiero agradecer a todos ustedes lectores. Sin su apoyo, no hubiera podido seguir con esto. Mencionaré a algunos de ustedes (son demasiados que tal vez se me olviden algunos):

Pastelito2908

@baa_baka

@katherine939

@DivaRudloff

@florenciaagus13

@ariwatermelon

@CarolinaRE123

@GrigoriLevoranen4

@tama2007

@damila2005

@NanideDani15

@Guardiana5

@CamilaAlfaro8

@Manila0211

@aslemg2762

@luciag2003

@MamiGraceOconnor

@Pinkiki

@kandi-

@vivety7342

@CristyRoman7

@delphini28

@Solecitofernandez

@Agente-E

Ufff... y todavía los que me faltaron. En general, muchaa gracias por leer, votar y comentar. De alguna manera, sus comentarios siempre me alegraban y ayudaban a mejorar.

A mis mejores amigas:

vazquez266, gracias por todo. Algunas veces me dabas buenas ideas. abyeollie gracias por las hermosas portadas que me hiciste para el fanfic. Mi favorita es la segunda, en la que esta Enoch. larrifornicando, tú me diste buenas ideas, en especial la del beso y la frase. Gracias a todas por su apoyo.

Gracias a mis mascotas, Amunet, Titi, Saphira y a la difunta Cleo. Ustedes inspiraron al gato Plutón de los one-shots.

A mi mamá y abue. Gracias por soportarme cuando no les hacía caso por estar escribiendo el fanfic.

Creo que esto es todo. No puedo creer que ya este terminando esto... sin más que decir... adiós...

P. D. ¿O tal vez no sea un adiós?


Memories lost | Roman HolidayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora