~~~~~YURIO~~~~~~~~
—¡¿Eh-EEEEEEEEhhhhhhh?!–. Al parecer el cerdo estaba tan sorprendido como nosotros.
—¡¿E-E-Esposo?!–dijimos ambos hermanos conmocionados.
—Así es.–respondió mi padre con la misma sonrisa infantil que la de mi hermano.
Miré discretamente hacia Yuuri quién estaba con la cabeza gacha, como su cabello no era tan largo, pude notar que estaba ligeramente sonrojado.
"-Ba-Baka, si te sonrojas así te ves mas lindo-pensé"
-¡Oye cerdo! ¡Di algo!-grité Yurio totalmente sonrojado.
-¡¿Qu-Qu-Que qui-quieres que di-diga?! ¡No-No pu-puedo oponerme a la decisión de alguien como Alfreder! ¡El es un noble al igual que ustedes! ¡No puedo negarme!-respondió nervioso retrocediendo un poco.
-Tch-chasquee la lengua.
Viktor estaba ligeramente sonrojado y tenía la mirada hacía el piso, ya sabía lo que estaba pensando, pero no se lo iba a permitir.
-¿Pa-Papá?-habló mi hermano- ¿Po-Porque tenemos que comprometernos?-preguntó avergonzado.
Mi padre suspiró y se dirigió al anciano con firmeza- Vitya, tú...¿recuerdas aquellos papeles que de pequeño encontraste en aquel cajón?
¡¿Que papeles?! ¡¿Porque nunca me cuentan nada?!
A los pocos segundos pude notar la expresión de sorpresa y comprensión de Viktor, al parecer lo que nosotros no entendimos, para él eran palabras obvias.
-Los recuerdo...pero...¿lo supiste todo desde un principio...o quién te ayudó?
Mi padre cerró los ojos, esto no iba bien y ya me comenzaba a irritar.
-Lo supe desde un principio Vitya...-contestó mi padre- La verdad es que eso de que iba a comprar la cera para los muebles era falso. Aquel día vi como aquel sobre te llamó la atención y querías leerlo, así que inventé una excusa para dejarte solo y que lo leyeras, después de todo algun día lo sabrías.
-¿Entonces aquello escrito si era cierto?-preguntó mi hermano.
¡¿Cierto?! ¡¿Aquello?! !¿A que demonios se refieren?!
-Todo es cierto- respondió mi padre inmediatamente.
-¡¿Haaaaa?! Esperen, esperen...-intervine,esto ya me había cansado- ¡Si nos hicieran el favor de explicarlo esto, ayudaría bastante!
-Yu-Yurio, tranquilo quizá es algo que no nos incumbe-contestó el cerdo posando su mano sobre mi hombro, el que él hiciera eso me tranquilizaba un poco. Mi enojo poco a poco fue disminuyendo.
-Yuuri...-mi hermano llamó la atención del cerdo-Creo ahora entender sobre el matrimonio- ¡¿Es que su proposito era hacerme enojar?!
Por un motivo que ya sabía me daba rabia que lo mirase así, me enojaba que intentará arrebatármelo, tal vez no supiera todos los motivos de las acciones de mi padre pero ahora estaba más desesperado por saber.-¡Pues habla anciano!-grite irritado.
-Yuri ya cállate a eso voy-respondió mi hermano de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️
FanfictionHola a todos! Mi nombre es ¡Katsuki Yuuri! Actualmente trabajo para los hermanos Nikiforov Plisetsky, vaya ruidosos. -¡Oye Katsudon! ¡Vendrás conmigo a cenar hoy!-me gritaba Yurio desde el otro lado del pasillo. -D-de acuerdo- -Espera Yurio, yo ya...