IMPOSIBLES

216 20 2
                                    

—¡¿Que?! ¿Es broma, no?–pregunté con una expresión incrédula.

—No, no es broma Vitya-

—Pero-

—Vitya.–interrumpió mi padre sobresaltando que no hablara.—Necesito que me escuches–.Mi padre se había reacomodado ligeramente en el sofá.—Escucha...sé que creerás que es injusto...

—¡¿CREER?! ¡¿DE VERDAD?!–pregunté enfadado.—ES injusto.

—¡¿Vitya, sólo escúchame, si?!–espetó mi padre alzando la voz. Yo por otro lado solo callé frunciendo el ceño.—Bien...tengo mis razones para pedirte esto.

—Tus razones son muy estupidas aveces–balbuceé logrando que mi padre me mirara mal.

—Vitya, si no quieres escuchar no te voy a obligar pero...–. Mi padre suspiró y apretó los puños.—No, YA NO te lo estoy pidiendo, te lo estoy ORDENANDO.

—¡¿Que?!– me levanté de inmediato.

—Viktor, de ahora en adelante, NO verás más a Yuuri ¡¿entendido?!

—¡ES INJUSTO! ¡NO PUEDES APARTARME DE YUURI DE ESA MANERA! ¡NO LO HARÉ!–. Estaba enfadado, MUY enfadado.

Yuuri se había convertido en una persona muy importante y especial para mi en tan un muy absurdo poco tiempo. ¡Era totalmente injusto! Y para encimarla, por lo visto ya no me daría explicación alguna.

—Entonces no me dejas opción...

—¿Opción?–pregunté repitiendo aquella palabra apretando los puños.— ¡¿Como puedes hablar de eso si ni siquiera eso me das?!

—Ya basta Viktor–.Mi padre me tomó del brazo fuertemente al grado de dolerme, intentaba resistirme pero era evidente la diferencia de fuerzas.—No saldrás de tu habitación.–gritó dándome un pequeño empujón metiéndome en mi habitación.

—¡No puedes dejárme aquí!–grité corriendo hacía la puerta pero esta ya se estaba por cerrar.

—Puedo y lo haré Viktor. Soy tu padre.–respondió cerrando esta por completo.—

—¡No puedes dejárme aquí para siempre!–gritaba desde el interior de mi habitación.

—No, tienes razón eso. Saldrás de ahí hasta que regresemos a Rusia–. Los pasos de mi padre se alejaban.

—Tch.–apreté los dientes provocando que la mandíbula me doliera.—¡Saldré de aquí e iré con Yuuri!–grité por último. Después escuché los pasos de mi padre alejarse aún más, al parecer se había detenido por unos segundos.

Me tendí en mi cama y golpeé la almohada.

—¡¿Porque?! ¡¿Porque?! ¡¿Porque?! ¡¿Porque...–dije dándole un golpe.—No...–di un segundo golpe.—Puedo...–tercer golpe.—Ver....– en ese instante lancé la almohada.—A Yuuri?!–. Está vez golpeé la pared que estaba justo a lado mío, luego me alejé un poco y me dejé caer en mi cama cerrando los ojos.

Mi habitación era muy pequeña, contenía pocos muebles, mi cama estaba arrinconada con una mesilla de noche a lado y una ventana arriba de esta. Enfrente un closet viejo y del otro lado tan solo...vacío.

—Es injusto...–murmuré para mi mismo dejando caer las lágrimas de coraje y frustración. Después, tan solo fue silencio el cual me arrulló quedándome dormido.

~~~~~~~YUURI~~~~~~

Caminé hacia la puerta de mi casa dónde mi madre ya me esperaba con un fuerte abrazo.

"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora