ANTES QUE NADA...PERDÓN POR LA TARDANZA 😅 ESTÁ ÚLTIMA SEMANA HE ESTADO UN POCO OCUPADA LO QUE EXPLICA LA FALTA DEL CAPÍTULO DE AYER PERO BUENO, AQUI ESTOY DE NUEVO :)
Y BUENO YA ME CALLO Y LOS DEJÓ LEER ^^😹💕~~~YURIO~~~~~~~~~
Vaya que Viktor se había pasado con aquel golpe. Mi cabeza me daba vueltas, mi vista se nublaba y mis piernas me dolían terriblemente. Simplemente no tenía las fuerzas necesarias para caminar.
—Oigan, esperen...
Esa voz...
—¿Que haces aquí Otabek? ¿Que quieres?–preguntó Viktor aún dándole la espalda. Debo reconocer que Otabek le daba razones a mi hermano para enojarse esta vez, tal vez no saldría vivo.
—Dénmelo.–ordenó.
—¡¿Que?! ¡¿A que te refieres?!–cuestionó el cerdo incrédulo.
—No. Quiero decir, no es lo que creen.–gruñó .—Solo escúchenme.–dijo Otabek finalmente acercándose.
—No des un paso más Beka.–dije al fin.
—Yu-Yuri–murmuró Viktor bajándome.
—Yuri.–inició Otabek.— Por favor, te ruego que me perdones. No tenía opción...
—Oh, ya veo. ¿Acaso tengo cara de que me importe?–dije cruzándome de brazos.
—Está bien si no me quieres creer. Pero porfavor escúchame.–Otabek avanzó aún más hasta tenerlo a unos centimetros cerca de mí.
—Yuri, tú sabes mis sentimientos hacia ti, y sabes que lo que menos busco es lastimarte, aunque eso tú no lo creas.– Otabek sacó de su bolsillo un pequeño dispositivo.
—¿Qu-Que es esto?–. Iba a tomar aquel pequeño metal pero el cerdo lo hizo antes.
—Es un micrófono rastreador.–contestó Yuuri estudiándolo con la vista.
—¿Y porque nos muestras esto? ¿Esto que prueba? –interrogó Viktor.—¿Que andabas detras de Yuri solo para complacer a JJ?–. Viktor había intervenido entre Otabek y yo.—No dejaré que lo toques.
—Ahhh~....–suspiró Otabek-.—Cuando estaba con Yuri en su habitación, su camisa traía aquel dispositivo, buscaba quitárselo y fingir hacerle daño.– rodé los ojos y me giré en dirección al auto.
—Yura...¿solo escúchame quieres?–Beka posó su mano sobre mi hombro.
Ante aquella petición yo tan solo baje la mirada suspirando y contestando ante ellos.—Iremos a casa y si así lo deseas me lo explicarás.–contesté caminando hacía el auto.
—Ni se te ocurra tocarlo.–lo amenazó el cerdo cruzado de manos siguiéndome detrás con Viktor a lado. Admitió que me gustó aquello.
Estupido cerdo, si haces eso...luego no quieras que no me enamore de ti.
~~~~~VIKTOR~~~~
Tomé a Yuuri de la cintura excluyendo solo un poco a Otabek dirigiéndonos a el auto.
—Vi-Vi-Vi-Viktor....¿que haces?–me preguntó Yuuri en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️
FanficHola a todos! Mi nombre es ¡Katsuki Yuuri! Actualmente trabajo para los hermanos Nikiforov Plisetsky, vaya ruidosos. -¡Oye Katsudon! ¡Vendrás conmigo a cenar hoy!-me gritaba Yurio desde el otro lado del pasillo. -D-de acuerdo- -Espera Yurio, yo ya...