Me levanté de la cama y miré a mi al rededor.
Ahí estaba Viktor sentado en una pequeña silla a lado de la cama, Pichit estaba dormido a lado mío con una sonrisa medio tonta pero adorable, Mila se había acostado con cabeza a la orilla de la cama de mi lado izquierdo y Alfreder estaba recargado en la silla de Viktor, sentado en el piso y durmiendo.
El sonido de la puerta abriéndose llamó mi atención.
—Vaya, al fin despiertas Yuuri...–dijo Sala con una expresión algo deprimente triste.
—Si, ¿dónde están Otabek y-
—Otabek está en la habitación de a lado.– contestó Sala rápidamente sin dejar que terminara de preguntar.
—Y Yu-
—Ah yo..., tengo que bajar por la comida de Beka, vuelvo en unos minutos, descansa por lo mientras.
Sala salió de la habitación dejándome con la boca abierta.
—Mmmh~–Viktor gruñía en sueños al mismo tiempo que apretaba los párpados con fuerza, algo así como si se tratara de alguna pesadilla.
—Vitya.–dije haciendo un valiente intento por tomar su manos has que Viktor despertó de golpe tomándome de la camisa bruscamente.
—¿Vi-Viktor?–dije algo temeroso.
—¿Yu-Yuuri?–Viktor no parecía haberse dado cuenta de sus acciones, posé una mano sobre la suya intentando hacerle notar que me tenía agarrado muy fuerte del cuello de la camisa.
—¡Ah! ¡Lo-lo siento, Yuuri!—se disculpó alejándose.
—Que ruidosos–murmuró Pichit adormilado tallándose los ojos.
—Pi-Pichit...
—Yu...–Pichit al parecer no captaba la situación al principio.— ¡Yuuri! ¡Despertaste!
—Si, pero me estás asfixiando...–dije en un intento de respirar.
—¡Ah lo siento!–se alejó.
—¿Es que hoy todos quieren matar a Yuuri?–preguntó Mila bostezando.
—O-Oigan...y Yu-
—Si, no me sorprende después del buen susto...–dijo Alfreder igualmente adormilado.
—Bueno...será mejor que desayunemos–propuso Viktor a continuación.
Pasó el día y no vi a Yuri. En la mañana pensé que pudo haber salido con Beka ya que después de desayunar, Otabek no se encontraba en su cuarto, en la comida tampoco estaba y por último en la cena, no había rastro de él.
Pasaba por los pasillos de la mansión intentando encontrar a Yuri por algunas de las habitaciones que estaban abiertas pero no había nada. Por último algo llamaba mi atención mientras caminaba frente a la suya.
—Ah~–suspiré.—Me arrepentiré de esto.
Sabía que esto estaba mal, pero no podía seguir con esta sensación. Sin decir más, entré a la habitación de Yurio.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️
FanficHola a todos! Mi nombre es ¡Katsuki Yuuri! Actualmente trabajo para los hermanos Nikiforov Plisetsky, vaya ruidosos. -¡Oye Katsudon! ¡Vendrás conmigo a cenar hoy!-me gritaba Yurio desde el otro lado del pasillo. -D-de acuerdo- -Espera Yurio, yo ya...