—¡¿Eh-EEEEEEEEhhhhhhh?!Las palabras no me salían correctamente, estaba totalmente sorprendido.
—¡¿E-E-Esposo?!–repitieron ambos hermanos conmocionados.
—Así es.–respondió Alfreder con una sonrisa infantil en forma de corazón. Realmente Viktor heredó esa forma tan tierna de sonreír, aunque bueno, ahorita no era momento para eso.
¡Me acababan de comprometer!
De tan solo pensar aquello me había sonrojado notoriamente.
—¡Oye cerdo! ¡Di algo!–gritó Yurio sonrojado.
—¡¿Qu-Qu-Que qui-quieres que di-diga?! ¡No-No pu-puedo oponerme a la decisión de alguien como Alfreder! ¡É-Él es un noble al igual que ustedes! ¡No-No puedo negarme!–respondí nervioso retrocediendo un poco.
—Tch.–chasqueó Yuri la lengua.
Viktor estaba ligeramente sonrojado y tenía la mirada clavada en el piso con aquellos ojos azul zafiro que brillaban por alguna razón. Podría decir que estaba feliz de aquella propuesta.
—Pa-Papá.–habló Viktor.—¿Po-Porque tenemos que comprometernos con Yuuri?–preguntó avergonzado.
Alfreder suspiró y se dirigió a su hijo con firmeza.
—Vitya, ¿recuerdas aquellos papeles que de pequeño encontraste en aquel cajón?
Por un momento pude notar la expresión de sorpresa y comprensión de Viktor, al parecer con aquellas palabras todo tenía sentido para él.
~~~~VIKTOR~~~~~~~
La propuesta de mi padre me había sorprendido bastante.
¿Yuuri...como mi...esposo?
De solo pensar la idea, los colores rojizos se venían a mi rostro. Estaba tan metido en aquello pensamientos que no noté que Yurio ya estaba tan alarmado que le gritaba a Yuuri.
—Pa-Papá, ¿Po-Porque tenemos que comprometernos con Yuuri?–pregunté.
Mi padre puso una expresión seria y se dirigió hacía mi.
—Vitya, ¿recuerdas aquellos papeles que de pequeño encontraste en aquel cajón?
Era cierto que recordaba aquellos papeles contenisos en un sobre. Una vez de pequeño, cuándo Minami aún estaba con nosotros y Yuri estaba por nacer a tan solo dos días, me encontraba limpiando la mansión con mi padre.
Estabamos en su cuarto y yo limpiaba los muebles mientras el sacudía los adornos como floreros, libros, ceniceros, todo aquello. Yo limpiaba el tocador de mi madre, para eso, tuve que abrir el cajón para limpiar lo interno. Limpié los estuches de bolígrafos que mi padre adoraba y mantenía bien cuidados, removí unos papeles y de ahí salió un sobre que llamó mi atención.
—Vitya.– Mi padre me llamó y escondí rápidamente el sobre nuevamente girándome a mirarlo.—Saldré a comprar cera para los muebles, en un rato vuelvo.
—Esta bien.–respondí con una sonrisa forzada y nerviosa.
Mi padre salió de la habitación y una vez que estuve seguro que se había ido, cerré la puerta con seguro y saqué aquel sobre.
Lo miré por ambos lados y solo tenía una nota que decía mi nombre y una serie números que de hecho aún recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️
FanficHola a todos! Mi nombre es ¡Katsuki Yuuri! Actualmente trabajo para los hermanos Nikiforov Plisetsky, vaya ruidosos. -¡Oye Katsudon! ¡Vendrás conmigo a cenar hoy!-me gritaba Yurio desde el otro lado del pasillo. -D-de acuerdo- -Espera Yurio, yo ya...