Quizás cuando llegué a este lugar había exagerado un poco las cosas. Realmente al ser involucrado en este tipo de trabajo me había dado la oportunidad de saber lo suficiente de mis futuros compañeros como para saber que ellos no eran como cualquier persona que te cruzaras por donde fueras. Claro que incluso así como ellos no eran completamente normales, así era de la misma manera con los Nikiforov Plisetsky.
Nada a lo que estuviera relacionado a ellos lo era.
Les explicaré de una mejor forma:
En esta sociedad y actualidad incluso las familias más normales del mundo, le toman demasiada importancia a la elección de apellidos con el que desean presnetarse. Quizás aveces el primer apellido es lo más adecuado para presentarse de acuerdo a su posición económica, o quizás el segundo para la importancia de la descendencia humana de la que provienen.
Derivando de ello el tema, se pueden encontrar las familias con mayor potencia e influencia en el mundo. Claro que para que esto fuera posible, fue necesario determinados sacrificios por parte de estas para llegar a tal nivel de reconocimiento.
Así dejando a las 7 principales familias con dichoso prestigio al tope del mundo. Y claro, una de ellas sin duda eran los Nikiforov Plisetsky.
Sus integrantes eran reconocidos por su nivel de educación élite, llevaban contratos mundiales, alianzas fuertes y sobre todo una buena reputación. Una familia real en escazas palabras.
Y por supuesto, toda familia con cierto nivel de prestigio debía contar con su propia medida de apoyo y seguridad de su mismo nivel. Claramente cada uno de sus involucrados era elegido personalmente por dichos integrantes de la familia real.
Sala tal vez no tenía habilidades en la cocina, pero tenía una increíble habilidad médica.
Sin duda alguna la familia real Nikiforov contaba con la personas más joven y apta para la creación de medicamentos, antidotos e incluso toxinas con especias que podían ser creados en el menor tiempo posible.
Claramente Nikiforov tendría la ventaja en cualquier rango médico gracias a Sala.
Por otro lado y continuando con Mila, era aquella chica pelirroja que sin duda alguna era una genio en la mayoría de las cosas que que pudieran adecuar al hogar. Pero también tenía la gloriosa habilidad de la manipulación psicológica.
Nada era tan fácil para ella como realizar una pregunta trampa tan simple, o bien un juego de palabras y obtener una respuesta reveladora. Realmente ella era fascinante, el más mínimo movimiento de su víctima le daba una respuesta concreta.
Finalmente llegando a Pichit, se podía decir que era un genio total.
Siempre estaba atento a cada detalle o movimiento que hicieramos, y claro que finalmente nos ayudaba en lo que necesitaramos. Una persona realmente atenta que sin siquiera intentarlo podría deducir una situación con tan solo un pequeño intercambio de palabras.
Sin embargo, pasando al otro lado de la moneda. Supongo que cualquier persona radiante, tiene su pequeño lado opaco.
Quizá sea posible que él no lo note, pero una vez que su expresión sonriente se transforma en seriedad total...
Sus perfectas habilidades tinene una evolución total de manera tan efectiva como para darles el título de inhumanas.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️
Hayran KurguHola a todos! Mi nombre es ¡Katsuki Yuuri! Actualmente trabajo para los hermanos Nikiforov Plisetsky, vaya ruidosos. -¡Oye Katsudon! ¡Vendrás conmigo a cenar hoy!-me gritaba Yurio desde el otro lado del pasillo. -D-de acuerdo- -Espera Yurio, yo ya...