KATSUKI YUURI

222 16 3
                                    

—¡Ya estoy aquí!–gritaba mi hermana cerrando la puerta.

—Bienvenida Mari-nee.–corrí a ella con mis pequeños brazos extendidos para recibirla con un abrazo.

—¡Oh, hola Yuuri! ¿Como te ha ido en el Instituto? ¿Hoy no haz dejado que esos chicos se metan contigo?

—¡Si! Aunque, no he podido pelear, mis piernas son muy cortas y me estorban.–murmuré con un puchero.

—¡¿Eh?! ¡No dije que pelearas, idiota!–protestó ella dándome un pequeño golpe en la cabeza.

—¡¿Haaa?! ¡¿Pero como pretendes que me defienda si soy pequeño y débil?!–pregunté enfadado agitándome entre los brazos .

—No eres débil Yuuri, eres muy fuerte.– respondió mi hermana alborotando mi cabello.

—No necesito tú compasión Mari-nee. Sés y sabes que lo soy, apenas aguanto ponerme de pie frente a esos chicos.–dije bajando la mirada.

—Eso no es verdad Yuuri, eres fuerte, solo tienes que darte cuenta–. Mi hermana me mostró una sonrisa y me dio un pequeño golpe en la frente con sus dedos.— Pero por ahora, debes de comer mi pequeño cerdito.–continuó haciéndomelo cosquillas en mi pequeña barriguita provocando que me riera sin parar.

—Mari~ Deja de molestar a Yuuri.–intervino nuestra madre, Hiroko, con su sonrisa de siempre.

—Esta bien~–accedió Mari bajándome.—Vamos a comer Yuuri~

—¡Sip!

Así eramos mi hermana y yo, inseparables, juguetones,divertidos ,siempre hablando cada vez que podíamos vernos después de que ella llegara de trabajar y yo del instituto.

—¡Mari, Mari!–gritaba por el pasillo hasta llegar a la puerta de su habitación.—¡Abre, tengo que contarte algo!

—¿Eh? ¿Yuuri, ya haz llegado? Es muy temprano. ¿Que sucede?–preguntaba mi hermana confundida.

—¡Mira, mira!–le dije mostrándole una foto que me había tomado ese día con mi nuevo amigo.—¡Se llama-...se llama...se llama...– me llevé mi dedo índice a mis labios intentando recordar aquel nombre.— ¡Whaaaa! ¡No le he preguntado como se llamaba!–chillé soltando un pequeño gritito recordando que no le había pedido a mi nuevo amigo su nombre.

—¿Yu-Yuuri...cómo es posible que se te haya olvidado preguntarle su nombre?–preguntó Mari riendo a carcajadas haciéndome cerillo en el cabello.

—¡Ba-Basta Mari-nee!–dije chillando tomando la mano de mi hermana haciendo un intento de hacerla parar.

Mi hermana intentando retener la risa habló.—Y bien Yuuri, muéstrame esa foto.– ella tomó la foto que tenía en mi pequeña mano.—¿He? ¡Es hermosa!

—¿He-Hermosa?–repetí arqueando una ceja.

—¿Así que te daba pena decir que tenías novia, he Yuuri?–molestó Mari con risillas.

—¡N-n-no tengo novia Mari-nee!–respondí totalmente sonrojado.

—¿Entonces quién es ella?–preguntó señalando a mi amigo en la foto.

"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora