BUSQUEDA

274 29 1
                                    

—¡¿Eh?!–exclamamos todos sorprendidos.

—¿Pi-Pichit? ¿Que quieres decir con que Otabek no está?–pregunté totalmente atónito.

—¡No está! Bajé al sótano pero las cuerdas estaba rotas...–contestó Pichit agitado.

A todos nos había tomado por sorpresa el suceso, sobretodo a alguien en particular.

Un gran golpe se escuchó de mi lado izquierdo haciéndonos mirar a todos en aquella dirección y  notar que Yurio había caído inconsciente.

—¡Yuri!–. Viktor se había aproximado a su pequeño hermano tomándolo entre sus brazos al mismo tiempo que yo.

—Necesita descansar, llévalo a la habitación Vitya. Nosotros tenemos que salir–. Me puse de pie y salí por la puerta junto con mis tres compañeros.—No tardáremos.–dije finalmente cerrando la puerta detrás de mí.

—Mila, Sala irán en el auto, revisen la zona Norte y Este, Pichit y yo revisaremos Oeste y Sur, nos vemos aquí a las 12:00 no lleguen ni un minuto más.

—Bien.–respondió Mila por último girándose junto con Sala de camino al auto.

—Vamos Pichit.

—Si.

Caminamos y buscamos por calles y zonas principales, pero ni Pichit ni yo tuvimos éxito. Preguntamos en cada puesto, tienda, persona pero de nada sirvió. No había ni una pista de Otabek.

—Ahh~–suspiró Pichit.— No estamos llegando a ningún lado...

—Lo se, pero no me rendiré. No dejaré que le vuelva a hacer daño a Yurio–respondí seriamente.— Los voy a proteger...

Pichit había fijado su mirada en mí, probablemente se preguntaba algo dentro de esa cabeza.

—Oye Yuuri.–. En ese instante me giré a verle.—¿Tú conociste a Yuri desde pequeño ¿verdad?

—¿Eh? No ¿a que viene eso?

—¿Eh? ¿Lo dices enserio? Pero él...

—Seguramente bromeaba.–me alcé de hombros sonriendo.

—Podría pero...creo que aquella vez hablaba enserio–. Pichit volvió la mirada al frente.

—¿Y como sabes que lo que ha dicho es de verdad?–incliné un poco la cabeza.

—Por la forma en que lo miras....

—¡¿En que lo miro?!– repetí.—Pero solo lo miro...normal

—No...no es normal. Tus ojos brillan cuando lo ves y pareciera que emiten un brillo especial...

Cuando Pichit describió mi mirar, me avergoncé bastante. Pareciera estarme contando una historia de amantes.

—E-Escucha Pichit yo...creo que debería arreglar eso, podría causarme problemas.

La atenta mirada de Pichit estaba sobre mi, después soltó una risilla la cual me sorprendió bastante.

—Estooo...Pichit-kun~ ¿Que es tan gracioso?

—No es nada Yuuri.–dijo entre risillas.

—¡¿Eh?! ¿Como que nada? Vamos, dímelo.– insistí tirando de su brazo.

Un ruido proveniente de un callejón que cruzábamos enos sorprendió a ambos haciéndonos callar y escondernos.

—¿Que crees que haya sido Yuuri?–preguntaba Pichit detrás mía escondidos en un basurero.

—No lo se, pero sea lo que sea, no me gusta nada...

"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora