—...¿Yurio?
Aún con la impresión hasta la punta. El rubio frente a nosotros tardó unos segundos en respondernos. Su mirada se mantenía en Viktor y los demás; aún cuando estos apesar de la sorpresa, mantenían la calma con el semblante serio.
—Si. ¿Quién más si no, señor secretario?– gruñó acomodado la parte trasera de su corto cabello.
Tal vez era idea mía pero el tono cortante y serio que Yuri había empleado mientras hablaba y desviaba la mirada, me hacía pensar que se encontraba nervioso y quizás molesto.
—¿Pero como es que...? Quiero decir... ¿Que...–
—¿Que hago aquí?– se cruzó de brazos.— Por si no te habías dado cuenta, vivo en este lugar. ¿Necesito una buena razón para venir? Maldita sea...
—Bueno eso...No es lo que quise-
—¿Y qué si la necesitas?– intervino Viktor caminando al frente de todos con la cabeza en alto, mirando fijamente a su hermano menor.— ¿Porque estás aquí, Yuri?
Yuri emitió un quejido ante la situación. Ciertamente sus miradas costaban cruzarse, y es que aún si la situación era complicada, Yurio parecía estar consciente de lo que implicaba enfrentar a Viktor.
—No pienso darte explicaciones anciano, hazte a un lado.– la mirada de irritación de Yuri se posó sobre su hermano.
El ambiente era tenso y los demás podíamos notarlo, si no poníamos un alto a esta discusión las cosas no saldrían de una buena forma.
—Si van a pelear les sugiero busquen otro lugar para hacerlo.– Mila se hizo paso entre nosotros interponiendose entre ambos hermanos.
—¡No te metas, vieja!– espetó Yurio de forma amenazante.
Mila bajó la mirada y a continuación dedicó una sonrisa retorcida al dichoso rubio.
—Eso no es muy amable Yuri....
Siendo sincero no podía culpar a Yurio por mostrarse tan desafiante. El momento no era oportuno para él y sobretodo la gran carga que el podía estar tomando sobre su espalda podía ser más grande de lo que parecía ser.
—¡Sueltame, idiota!– protestó el rubio mientras era sometido a un fuerte agarre por la nuca de parte de la pelirroja.
—¡Wow!– Viktor sonrió infantilmente disfrutando el momento.— ¡Bien hecho Mila, llévalo adentro!
—¡Oye vieja, déjame en paz!–. Aún entre quejidos, noté que aquella mirada esmeralda se había posado sobre mi.
Acaso...¿Está esperando que lo salve?
—¡Te he dicho que me dejes!–. En la pequeña oportunidad que Yuri tuvo, este se soltó pegando un brinco a las jardineras de a un costado.
¡¿Está loco?!
—¡Oye, Yuri! ¡Vuelve aquí!– gritó Mila claramente enfadada.
—No creo que decírselo vaya a servir.– Sala se cruzó de brazos mostrando una sonrisa.
—Tienes razón.– resopló Pichit mirando la escena bastante divertido.
—Incluso si lo perseguimos, terminaremos tan solo perdiendo el tiempo.– Viktor suspiró pesadamente echando su flequillo hacia atrás con la palma de su mano. Por segundos pude apreciar por completo su rostro.
—Iré a hablar con él.
—No es necesario que lo hagas Yuuri, dentro de unas horas él volverá.– Pichit se alzó de hombros restándole importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINOS ENTRELAZADOS" [YURI ON ICE] ⚠️[EN CORRECCIÓN]⚠️
FanfictionHola a todos! Mi nombre es ¡Katsuki Yuuri! Actualmente trabajo para los hermanos Nikiforov Plisetsky, vaya ruidosos. -¡Oye Katsudon! ¡Vendrás conmigo a cenar hoy!-me gritaba Yurio desde el otro lado del pasillo. -D-de acuerdo- -Espera Yurio, yo ya...