Reunión.

3.5K 470 225
                                    

Una semana había pasado desde que empezaron las clases y los siete chicos habían llegado.
Algunos de ellos compartían clases.

Los chicos del cuarto 134 habían creado una amistad mas cercana, en cambio sus compañeros de juntó, seguían en las mismas.

Cada uno vivía en su mundo  no se preocupaban por lo que pasará a su alrededor.

Pero jaebum y jinyoung compartían algunas cosas en común lo cual los había llevado a crear un tipo de amistad, que sus compañeros no lograban entender.

Jackson se había echó amigo de sus vecinos, se había ganado su amistad de la mejor forma.

Bambam también se había echo amigos de los chicos del cuarto 135, pero con el que había echó una amistad mas fuerte era con yugyeom, ya que ellos eran los menores, y compartían ciertos gustos iguales.

Eran las doce del día y para jaebum las clases habían terminado.

Jaebum atravesó el campus para poder llegar a su cuarto.

Cuando llegó no había nadie, la habitación se encontraba vacía. Esa era una de las cosas que le gustaba a jaebum, podía tener al menos un poco de paz y silencio.

Se sentó en su cama individual y sacó sus apuntes.
El calor era insoportable, estar en un cuarto con una sola ventana no le bastaba a jaebum.

Se dirigió a las duchas y se dio un baño rápido, para cuando regreso Mark ya se encontraba allí. El rubio se encontraba sentado en la silla giratoria del escritorio que los cuatro compartían. Tenia sus auriculares conectados mientras veía su móvil.

Para jaebum, Mark se le hacia una persona algo fría no había tenido la oportunidad de tratarlo.

—Hola. –dijo jaebum cuando ingreso a la habitación, Mark solo saludó al pelinegro con un movimiento de cabeza.

Jaebum no decido insistir, se sentó nuevamente en la cama, solo ahora la  única diferencia era que se había desechó de su playera, solo estaba en pantalones. Para el era algo normal, siempre que hacia calor se paseaba por su casa sólo con pantalones, y para su madre ya era normal verlo así. Sin embargo había veces en las que se llevaba regaños por parte de ella. Ya que cuando iban visitas jaebum se paseaba de tal forma.

Volvió a poner la vista en sus apuntes, jaebum tenia problemas de vista lo cual lo obligo a sacar sus lentes, los cuales sólo usaba en su dormitorio o para estudiar. Se los colocó y empezó a leer sus apuntes.

—Por dios jaebum, ponte algo de ropa, ¿Quieres?.–regañó jinyoung cuando entraba a la habitación. Jinyoung era el único que lo llamaba "jaebum"  a pesar de que este había dejando claro desde el inició que no lo hicieran.

—Al menos di que me puse pantalones.–jaebum se defendió.

—¿Que hay Mark?.–saludo jinyoung.

—Que hay... –contestó frío el rubio.

Jinyoung se dirigió a su cama la cual se encontraba a un lado de la de jaebum.

—Oigan chic...Wowowowo, oye chico esta bien que tengas un buen cuerpo, pero no crees que debería ponerte una camisa. –dijo jackson en tono de burla cuando se puso al pie de la puerta de sus vecinos.

—¿Que quieres jackson?.–cuando jaebum mencionó al invasor, el rubio que se encontraba sentado en la silla giratoria alzo su rostro del móvil para observarlo.

—Quería invitarlos a tomar algo, ¿Quieren ir?

—¿Quienes van?.–preguntó jinyoung.

—Yo, bambam, yugyeom...

—¿El chico castaño estará ahí?.–preguntó el pelinegro.

—¿YoungJae?

—Si.

—Si, también ira.

—Entonces si.

—¿Por que preguntas?.–cuestionó jinyoung.

—Me gusta su risa. –jaebum se encogió de hombros.

—¿Entonces iras?

—Si

—Y tu Tuan, ¿Que dices?

—Esta bien. –dijo el rubio.

Mas tarde 7 chicos ya se encontraban todos juntos, conversando en la recepción del edificio, era un lugar climatizado que contenía sillones, mesas máquinas expendedoras, era para que los huéspedes de ese edificio pudieran disfrutar de la tranquilidad en su tiempo libre. Era un lugar bastante grande solo para los del edificio. Cada uno contaba con una recepción por lo cual no había motivos que alumnos de otros edificios estuvieran allí

Todos compartían algunas cosas de su infancia, para algunos era divertido para otros no tanto.

Pero sin embargo, querían formar una mistad inigualable. Y comenzar con cosas de su niñez era una de las mejores formas en que pidieron haber comenzado.

Poco a poco la conversación empezó hacerse mas sería.

Se retaron a confesarse
Cada uno confesó un secretó.

YoungJae no para de reír. Algunos secretos eran realmente vergonzoso, otros eran tristes, y otros no sabían que rayos acaban de escuchar.

Estaban tan concentrados conversando que no de dieron cuenta de que ya había oscurecido.

Los siete chicos regresaron a sus habitaciones, no sin antes despedirse y poner fecha para su próxima reunión.

Aún que algunos de los secretos fueron bastantes vergonzosos para sus dueños.

Había un secreto que tres chicos compartían y no planeaban revelar...bueno No aun..










El próximo capítulo se viene un poco de la primera shipp.❤

Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora