Final de ciclo.

1.4K 190 63
                                    

Los catorce chicos regresaron para el cierre del ciclo de tercero. La ceremonia se realizo en el campus. Un pequeño escenarios un  estrado y varios alumnos de azul. Varias sillas y mucha felicidad.

Once chicos estaban parados hasta el final de la fila de sillas que eran para los padres y familiares.

El director dio un pequeño discurso, felicitando y dando buenos deseos a sus alumnos que estaban a punto de graduarse. Comenzaron a nombrarlos por orden alfabético. Primero fue Namjoon. Gritos, silbidos y aplausos lo recibieron.

Namjoon dio las gracias más un pequeño discursos donde agradeció a su familia y amistades.

Segundo Jin. Al igual que Namjoon, éste fue aludido. Recibió su diploma y lanzo un beso en dirección a los chicos que le sonrían desde el fondo.

Y por último Min Yoongi.
Silbidos y aplausos y uno que otro "si se puedo" se escucharon. El chico recibió su diploma y pidió el micrófono.

—Quiero que sepan que...siempre los odie, a todos. –se giro y miro al director. — ¿No que no pasaba?.–enseñó el dedo corazón hacia hacia el público. —Si yo pude pasar con promedio de siete, ustedes pueden. ¡Animo chicos!.–alargo la mano y del caer el micrófono. Gritos y aplausos, así lo despidieron.

Cuando todos los alumnos pasaron y la ceremonia dio fin. Los catorce chicos se reunieron en el estacionamiento mientras metían maletas en el auto de Yoongi.

—Realmente espero que les vaya bien en la universidad.–dijo jinyoung.

—Todo es mas sencillo ahora. Pero gracias.

—Los extrañaremos. –dijo Tae.

—Vendremos de visita.–aclaró Jin.

—Y yo iré de visita a tu cuarto, bebé.–dijo Yoongi mientras besaba a jimin.

—Hora de irnos.

Los chicos se abrazaron y finalmente subieron al auto para emprende viaje a la a dónde sea que se dirigieran.
Cuando el auto partió los chicos observaron como salia de la escuela y el auto se hacia más pequeño conformé se alejaba.

—Solo dos años más y todos estaremos fuera.

Y así siguió. El siguiente año de clausura llegó. Hoseok y jimin eran los graduados.

Nuevamente se montó la misma escenografía. Los chicos se posaron donde mismo para verlo todos, y Namjoon, Jin y Yoongi también estaban allí.

Ambos recibieron su diploma, agradecieron y después de un almuerzo de despedida se retiraron.

El año pareció volar y esta vez los únicos espectadores eran, Namjoon, Jin, Yoongi, hoseok y jimin. Observaron a los chicos mientras suspiraban y recordaban que hace sólo tres años se habían conocido.

Cuando finalizó, todos fueron a comer para festejar.

—¿Qué harán ahora que están libres?.–preguntó Jin en general para todos los recién graduados.

—Compraremos un departamento en seul.·dijo JB, pasando su brazo por encima de los hombros de YoungJae.

—Y tú bam...–se le corto la frase al ver como el chico prácticamente se comía vivo a yugyeom su novio. —¡Bambam!

—Planeamos visitar Tailandia. Y así presentar a Yugyeom a mi madre.

—¿Mark y Jackson?

—Una boda pronto. Están invitados todos.–canturreo Jackson. Mark sólo lo codió.

Jin estaba a punto de preguntar por jinyoung pero decidió quedarse callado cuando lo vio besarse con Tae. Él no podía hablar con personas así.

Después de eso, pasaron un rato juntos hasta que pronto se dispersaron nuevamente.




—Y este, es nuestro mejor departamento, señor.

—Me gusta.–Jaebum tomo la mano de YoungJae.

•••

—No crees que son demasiados invitados.–preguntó Mark.

—Para nada.–lo beso.

•••

—Mamá te presentó a Yugyeom.

—Hola, hijo. –un abrazó. —Bienvenido a la familia.

•••

—Abrir una escuela para niños que tenga un club de música, ¿no estría bien?.–dijo entusiasmado.

—Abriremos una, entonces. –una bonita sonrisa se formo en los labios de jinyoung.


•••

—No puedo creer que todos tengan parejas menos nosotros.

—¿Nosotros?

—¿No me digas que ya tienes una?

—Eso depende sí tú aceptas.

—¿Qué?

—¿Quieres ser mí novio, jungkook?.–preguntó hoseok.

•••


—Cariño no creo que sea buena idea.

—¿Tranquilo cuando ha salido mal algo?.–dijo Namjoon antes de incendiar la cocina.

•••


—Jimin, tengamos sexo otra vez.

—Esta bien.

Los chicos siguieron teniendo contacto entre ellos mientras los años pasaban.
Catorce chicos se conocieron en un mismo instituto. Enamorándose y orillandolos a actos erróneos.
¿Amor o estupidez? Demuestra que tan fuerte es el amor hacia una persona. Y que la amistad puede hacer un lazo realmente resistente. Falsos bloques pero son superados por los pasos de los años.

Y pronto la nueva generación se volverá a reunir....

Fin

—Mira. –dos chicos juegan a la orilla del lago.—¿Qué es eso?.–toma una bara y con ella acerca el objeto hasta la orilla. Una vez logra estar fuera lo toma y puede verlo.—Son...¿calzones?





🎉 Has terminado de leer Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin] 🎉
Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora