Excursión pt2¿?

2.6K 426 151
                                    

El menor abrió los ojos. Se volteo para observar a Jaebum quien le indicó que guardara silencio colocando un dedo sobre su boca.

El mayor hizo una señal con la cabeza para que salieran de la tienda. YoungJae tras de el.

Ambos salieron, jaebum se estiró una vez fuera. YoungJae miraba a todos lados tratando de ver algo, ya que le oscuridad los rodeaba, pero aun así era capaz de ver.

—Sigueme.–dijo jaebum para caminar y adentrarse en el bosque.

YoungJae aun en duda solo siguió a jaebum. Solo veía árbol tras árbol, pensó que estaban perdidos o que incluso jaebum lo estaba llevando a su muerte. YoungJae podía ser muy paranoico aveces.

—¿A donde vamos?.–preguntó YoungJae acercándose un poco mas a Jaebum.

—Es un lugar muy bonito.

¿Bonito? Pensó YoungJae. En medio del bosque que lugar podía ser bonito.

—No voy a seguir, si no me dices a donde vamos.–el castaño paro en seco. Haciendo que jaebum se girara a verlo.

—Yo...solía salir de campamento con mi padre cuando era pequeño, y me traía a este bosque, y lo conozco como la palma de mi mano, así que no preocupes, no nos perderemos.

YoungJae no podía estar del todo seguro, eso había sido hace años, pero aun así confiaba en Jaebum.

Siguieron caminado por unos minutos mas hasta que por fin llegaron al lugar que jaebum se refería.

YoungJae quedo mas que fascinado, nunca había visto una escena tan hermosa, ni en sus diecisiete años de vida se imagino ver algo así.

Ambos estaban parados al pie del río que allí había, el río era simplemente hermoso, y con la gran luna llena reflejándose en el agua era único.

YoungJae estaba fascinado que ni siquiera se dio cuanta de que jaebum ya no tenía camisa y pronto tampoco pantalones.

—¿Q-Que haces?

—No es obvio, voy a meterme.

—Estas loco, es de noche y ¡Estas loco!

Jaebum solo término de quitar su pantalón para dejarlos en una gran piedra que había allí, junto a sus zapatos. Y se adentro al río.

YoungJae sólo podía observarlo, con los ojos bien abiertos.

—Ven.–llamo el mayor.

El castaño negó, pero pensaba "seria divertido, estoy en la universidad de esto se trata esto ¿no? Hasta que venga un cocodrilo y nos coma a ambos".

YoungJae simplemente dejo de pensar y sacó su camisa al igual que su pantalón.

Jaebum sonrió.

Ya una vez dentro camino hasta donde el pelinegro se encontraba. El río le llagaba hasta los hombros, algo profundo para ser un río.

Ambos entre risas y bromas, hasta que YoungJae piso mal y su pie se resbaló, haciendo que se agarrara de Jaebum en modo repentino.

Jaebum que lo miraba fijamente a los ojos sosteniendo su cadera, y YoungJae con las manos en los hombros del pelinegro, sin saber que decir. Así que solo actuó juntando sus labios con los de su mayor.

Jaebum no se resistió y correspondió a su beso. El castaño se separó con sus mejillas sonrojadas. Y Jaebum volvió a juntar sus labios en un beso rudo pero sin lastimarlo y apasionado.

Su beso comenzó a subir de tono, y ambos sentían lo que bajo del agua empezaba a pasar, YoungJae enrolló sus piernas en la cadera de Jaebum, sabiendo que eso podía llegar a mas.
Y se dejo llevar por el momento.

Unos segundos después de varios besos, el pelinegro separó a YoungJae rompiendo el beso que tanto estaban disfrutando.

—YoungJae, perdón.–la voz del mayor sonaba débil.—No sabes cuantas ganas tengo de hacerlo, pero... No tengo condones y estamos en medió del agua.

¿Que? Hacerlo, Jaebum ¿hablaba de tener sexo?

—Jaeb..JB..–se corrigió.

—Me gustas YoungJae.

¿Le gusto? ¡¿Que?!. Pensó YoungJae.

YoungJae no podía estar mas en shock pensaba que todo este tiempo, Jaebum gozaba de jugar con el, y confundirlo de más.

—¿Yo te gusto?

El menor asintió sonrojado. Ya había obtenido una respuesta, ahora ¿que los detenía? Los condones.

—Lo siento. –se disculpó en mayor una vez mas.

—Esta bien... digo esta bien. Hacerlo así.–sus ojos brillaban.

YoungJae pensaba, Jaebum siempre se había protegido cuando tenía intimidad y el siendo virgen. No creía que hubiera problema. Y no lo había.

—¿Siempre has usado condón?.–el mayor asintió.

Jaebum siempre era precavido, no se arriesgaría a ser padre a temprana edad o a quedar contagiado.

—Podemos hacerlo, yo...–a YoungJae realmente le costaba estar diciendo aquello, sus mejillas estaban muy rojas.—Yo soy virgen, no hay problema, Supongo...–eso último lo dijo como una pregunta.

—Estas seguro que ¿esta bien?.–asintió.

El mayor quito el bóxer del castaño dejándolos a merced del río, Jaebum se deshizo de los suyos.

YoungJae aún con sus piernas alrededor de la cintura de mayor, y eso les ahorro tiempo.

El pelinegro se acomodo mejor, y comenzó a adentrarse en YoungJae.
Ambos dejaron salir un gran quejido.

YoungJae por la nueva sensación, y Jaebum al sentir por primera vez a alguien..

YoungJae se aferraba al cuello del su mayor, mientras Jaebum iba más a dentro cada vez.

Se quedó quieto por un momento, YoungJae pensaba que ese sería todo el dolor que sentirían, estaba equivocado, cuando Jaebum pronunció la palabra "moverme" YoungJae volvió a sentir ese dolor agudo que se formaba en su interior.

Ambos entre jadeos y el canto de los búhos, y el chapoteo del agua, era lo mejor que a YoungJae le podía estar pasando. Dejo de sentir ese inmenso dolor que fue reemplazado por placer intenso.

El castaño susurraba cosas en el cuello del pelinegro. Hasta que ambos llegaron al clímax.
YoungJae había experimentado por primera vez lo que era el orgasmo, y nada lo hacia mas feliz de que hubiera sido Jaebum el quien se lo regaló.

Ya ambos caminaban de regreso hacia el campamento, ya empezaba a amanecer, eran cerca de las cinco de la mañana...una vez cerca vieron a su consejero pasearse de un lado a otro.

Ambos chicos se miraron, pero siguieron caminando.

—¿Donde estaban? ¿Que hacen despiertos? Y por que sus ropas están mojadas.

Estaban tratando de inventar cualquier excusa. Hasta que escucharon un ruido, y todos voltearon.
Era nada mas  y nada menos que min yoongi; acomodándose los pantalones, y jimin atrás de el con su cabello alborotado.

—Hablare con ustedes luego.–el consejero se retiró.

—Me debes unos calzones.–dijo YoungJae con burla.

—Te comprare todos los que quieras.–se acercó a el.—Con tal de que yo sea el único que te los quite.–dio un beso rápido en sus labios.

Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora