Invitación.

2.1K 296 48
                                    


Ya habían pasado meses y las casa estaban mejor que antes, solo estaban a dos semanas de navidad y el instituto se encontraba la mitad de vacío.

Ahora yoongi se encontraba caminando hacia el edificio tres para ir a visitar a sus amigos.

Mientras tanto en el cuarto 135. Jaebum y YoungJae se encontraban compartiendo un íntimo momento.
YoungJae se encontraba sentado sobre las piernas de Jaebum, quien tenía sus manos dentro de la ropa interior del menor.

La boca del pelinegro se pegó al cuello de YoungJae, quien este último dejaba escapar jadeos de su boca, por los labios húmedos y cálidos del mayor.

Tres toque en la puerta, hicieron que ambos se separaran.

-¿Que pasa?.-carraspeo

-Perdón si interrumpo algo, no me importa mucho la verdad, bueno, como saben la mitad de la escuela se encuentra vacía ya los mocosos se fueron y solo quedamos unos cuantos, y ya es casi navidad y quería saber si quieren pasarla con nosotros en una casa de cupo de quince personas, regalo de will.

-No entendí.

-¿Quieren pasar navidad con nosotros?, Por que nosotros si, sera nuestro último año después de regresar de vacaciones.

-No lose...

-¿En donde?.–el castaño interrumpió la conversación de ambos mayores.

Yoongi lo miro.

—Es en una zona boscosa, tranquila, y tiene un gran lago a un kilómetro de distancia. Se encuentra a las afueras de seul Así que, ¿Que dicen?

YoungJae tomo la mano de Jaebum.
—Aceptamos.–dijo el castaño. Yoongi dirigió la mirada a Jaebum.

—Aceptamos.

—Perfecto, solo faltan cinco.

Yoongi se marchó dejando de nuevo a la pareja sola. En mayor se volteo para ver a YoungJae.

—Estas seguro de ir...pensé que pasaríamos las vacaciones juntos.

—Y lo haremos, pero es su último año, solo quieren pasarlo con amigos y que nos tomaran encuenta ya es mucho. Además.–YoungJae acercó sus labios a los de Jaebum pero sin hacer contacto. —Podremos hacer lo que queramos.

—Que hice bien para merecerte.

Mientas tanto en la habitación 134.

—Esperate, ya casi ganó.–decía mark mientras con una mano en la cabeza de jackson para alejarlo, mientras este último besaba y mordía el cuello del otro.

Tres torques en la puerta sonaron cuando en el móvil de mark apareció el anunció de "felicidades has ganado"

¡Si!..ahora abre la puerta.

Jackson se paro de la cama donde había estado hace unos segundos, al abrir se encontró con Min yoongi.

—¿Que pasa?

—Bueno, como saben las vacaciones de....ahg que estupidez, ¿Quieren pasar navidad con nosotros en una casa de cupo de quince personas con un lago a un kilómetro de distancia?

—Aceptamos.

—¿En serio?

—Si, ¿Que dices mark?

—Me da igual.–la voz del rubio se escuchó desde adentro de la habitación.

—Aceptamos.

—Genial. Después les diré que día nos iremos.

Después de aquello jackson cerro la puerta.

Yoongi se dirigía hacia fuera del edificio ya que al parece no parecía haber rastro de los demás chicos restantes.
Caminaba hacia la salida del aquél edificio cuando divisó a los menores entrar.

Se apresuró a llegar más  rápido a donde se encontraban.

—Oigan, chicos no quie...

—Aceptamos. –dejeron ambos al unísono.

—Chicos ustedes me caen muy bien.–les dijo con orgullo.

—Tu a nosotros igual.

—Salimos el sábado a las diez de la mañana. –le decía a los menores mientras ponía sus pies en marcha nuevamente y se dirigía a la salida del edificio.

Solo faltaba uno. Y tenia que pensar donde se encontraría. Teniendo en cuenta de quién se trataba. En el cuarto; no. En clases; no creía. Una repentina idea llegó hasta su cabeza. Solo había un problema.

Así es Mim yoongi no sabía donde se encontraba aquel lugar., llevaba tres años en ese instituto y nuca había pisado aquél lugar llamado biblioteca.

En ese momento pasaba un chico frente a él.

—Oye, engendró. –llamo yoongi y el chico volteo. —Si, tu, ven.–llamó agitando su mano para que el chico se acercara. Una vez cerca preguntó. —¿Donde queda la biblioteca?

—Oh, después de las oficinas de dirección a la izquierda.

Se quedo callado hasta que recordó la palabra que normalmente se usa cuando alguien te ayuda.

—Gracias.

Volvió a mover sus pies, y después de diez minutos encontró el dicho lugar, aun que siendo sinceros no creía que alguien no pudiera reconocerlo ya que había un letrero pegado en la puerta de cristal que decía biblioteca.

Yoongi estro mostrando cara de asco  al ver los libreros repletos. Busco entre pasillos y mesas, hasta que lo encontró, sentado en una de las mesas de al fondo.

—¡Por fin!.–exclamo pero siendo callado al instante por las trabajadoras del lugar. Solo se limitó a rodar los ojos.

Junto sus manos a los lados de su boca.

—Jin.–llamo en un susurro. Llegó hasta el sentándose al frente del pelinegro. Quien solo le dirigió una mirada paga volver a clavarse en su libro.

Yoongi comenzó a decirle lo que ya le había dicho a tres personas diferentes. Esperando que si respuesta fuera igual de positiva pero solo obtuvo un No.

Después de las insistencias del peliverde, jinyoung término aceptando. Puesto que tal vez seria divertido pasarla con sus amigos.

Ambos se marcharon a sus respectivos edificios después de un rato en donde jin leía y yoongi solo vía dibujos de los libros.

“Seria mentir si se dijera que las cosas no saldrían bien en esa casa, ya que muchos por se vacaciones y últimos años gustarían de probar cosas nuevas”

Todos se dispusieron a dormir. Solo tenían un día para empacar y avisar a familiares que no estarían con ellos esa navidad.

El celular vibro debajo de la almohada.

3:45am
Tae.
Buenas noches...

Sin duda un mensaje simple pero cargado de mucho sentimiento.




Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora