Eran las seis de la mañana, y los alumnos ya iba rumbo a los autobuses que los llevaría a su viaje escolar.
-¿Nadie falta?.-preguntó un consejero que estaba a cargo de los de primer año. Todos se miraron entre si, miraron al hombre y negaron.-Bueno entonces es hora de irnos.-Y los autobuses arrancaron.
Sin saber que siete chicos corrían lo mas rápido posible por alcanzar a uno de los autobuses.
-Perfecto.-se quejó jaebum alzando los brazos. -¿y ahora que?.-los autobuses acababan de salir aun se podían observar a lo lejos.
-Hubiéramos llegado si bambam no se hubiera demorado tanto en arreglarse y si YoungJae no se hubiera quedado dormido. -espetó jackson.
-¿Que hacemos ahora?.-dijo Mark.
-Regresar a nuestras habitaciones, o ir a las oficinas y decir que no alcanzamos los autobuses.
-Yo realmente quería ir a ese viaje.-dijo YoungJae con tristeza.
Jaebum lo miro y fruncio el entrecejo
-Vamos a las oficinas, tal vez puedan llevarnos.-dijo Jaebum.
Todos asintieron y dieron media vuelta para dirigirse a las oficinas de la escuela. Hasta que un bonito todo terreno color negro se estación a un lado de ellos. Los chicos se quedaron parados atras de jaebum. Mientras el auto bajaba la ventanilla.
-Los llevo.-todos estaban parados viendo al chico de cabello verde y con seis chicos mas dentro del auto.
-Bonito auto.-dijo jackson.
-¿Por que están aquí todavía?.-hablo jinyoung.-¿por que no fueron con los demás en los autobuses?
-Estas loco, no pienso subirme a un autobús con toda la bola de niñatos, prefiero ir cómodo...,como sea ¿van a subir o no?
Y así todos subieron al todo terreno.
Bambam, tae, jackson y Jungkook iban en la parte tracera. Hoseok, yugyeom, y namjoon; quien iba cargando a jin, en la parte de en medio. Después estaba jinyoung, con Mark sobre el, y Jaebum con YoungJae sobre sus piernas. Por último yoongi manejaba y jimin iba de copiloto.
En el camino había baches y vaya que a yoongi no se le escapaba ni uno. Cada vez que veía uno a distancia aceleraba haciendo que los de atrás tocaran el techo con su cabeza.
Por supuesto esto mas que nada lo hacia para molestar a su amigo namjoon, ya que sabía lo que el y jin se traían. Y como desaprovechar esa oportunidad. Lo que no sabia era que Jaebum también estaba sufriendo.
La tortura termino y los catorce chicos llegaron al ¿Campamento? Todos se miraron cuando vieron las tiendas armadas mas los baños portátil.
-No inventen.-se quejó yoongi.-pense que solo estaríamos un par de horas, que nos darían una tonta hoja para ir a buscar juguetes o mas bien basura inservible.
En cambió YoungJae estaba mas feliz que nunca. Jaebum al ver su expresión sonrió.
Todos caminaron para estar mas cerca de su grupo.
-Nos dividiremos por grupos, los de primer año estarán con migo gusto aquí, los de segundo año estarán por allá. -señalo el lugar a la derecha un poco alejado de los de primero.-Y los de tercero por acá. -señalo a la izquierda igual a la misma distancia de lejos que de los primeros.-¡Vayan con sus grupos!
Todos se dispersaron, excepto los catorce chicos.
-Oiga, tengo una pregunta.-yoongi alzo la mano.-Y si queremos estar con los de segundo.
-Pueden estarlo solo que en la noche tienen que regresar a su área designada.
-Pero yo me refería a en la noche, usted sabe.
-Yoongi que te he dicho.-el consejero puso las manos en su cintura.
-Que lo haga rápido y duro.
Ocho chicos contenían las ganas de reír, mientras los otros estaban serios.
-¡Eso no!.-el mayor le pegó en la cebeza, con las hojas que sostenía en su mano derecha.
Y es que si se preguntan, yoongi y el consejero, eran mas que un alumno y un docente. Ellos eran amigos, desde que yoongi cursaba el primer año de universidad. Yoongi siempre disfrutaba de hacerle enojar, cada vez que se metía en problemas. Hasta que yoongi le contó su secretó. Y un año despues jimin llegó al instituto.
-Chicos por favor vayan con sus grupos, y tu quedas.-señalo al de pelo verde.-Tu y yo vamos hablar.
Todos se despidieron, yoongi despidió a jimin con un beso, ya no tenía caso esconderlo, el consejero, y sus amigos lo sabían. Y a yoongi no le importaba que supieran de su relación, lo que le importaba era que supieran que jimin le pertenecía.
Solo que los siete chicos de primero no sabían de eso, hasta hace unos segundos.
Los chicos se dividieron para compartir tiendas; Jaebum, jackson Mark y YoungJae en una.
Bambam, jinyoung, yugyeom y minhyuk. En otra. Y así todos los demás se acomodaron con sus grupos.YoungJae estaba mas que feliz, el día estaba nublado y una pequeña brisa soplaba entre los arboles.
-Hola.-jimin se acercó a YoungJae para sentarse en el suelo a un lado suyo.-¿Quieres? Yoongi dice que le revuelve el estómago.-jimin entregó un yogurt de manzana a YoungJae, y este lo aceptó con gusto.
Jimin se fue y dejo a YoungJae terminando el yougurt rechazado por yoongi. Hasta que Jaebum llegó para sentarse a un lado suyo.
Ambos estaban sentados fuera de la tienda, jaebum con su teléfono y YoungJae bebiendo. Y a lo lejos se podía escuchar la voz de bambam y yugyeom diciendo: Eazy.
-Parecen animales apareándose. -un chico de cabello negro pasaba justo enfrente de jaebum y YoungJae.
-Hey.-jaebum dijo con voz molesta.-Tengo que admitir que es gracioso, pero esos animales apareándose son mis amigos. -su voz sonó mas suave.
-Oh son tus amigos, lo siento, no lo dije en mal plan, solo era una broma.
-Si no te preocupes, después de todo si son animales, pero son mis animales. -jaebum se señalo para después sonreír.
El chico se fue junto a su amigo y la noche empezaba a caer.
Todos se fueron a sus tiendas.12:40pm: JB movió a YoungJae para que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]
Fanfic¿Amistad o amor? ¿Diversión o estupidez? 7 chicos completamente desconocidos. Llegaran a un mismo instituto. Donde probaran cosas fuera de lo pensando. • No adaptaciones o copias • Historia original