Instituto.

4.8K 638 263
                                    

JACKSON POV:

—No quiero ir...–dijo el rubio refunfuñando afuera del auto de sus padres. Molesto ya que había sido levantando contra su voluntad.

—Callate, y sube.– regañó su madre.

YUGYEOM POV:

—Mi hijo ya va a la universidad, ya es un hombre. –la madre de yugyeom lo veía orgullosa del otro lado del comedor, ya que que su niño asistirá a su primer día de clases.

—Asi es mamá, ahora sirveme mas leche.

JAEBUM POV:

Es necesario ir el primer día.–dijo el chico alto, sin una prenda de ropa encima, solo la interior, mientras  observaba a su madre de pie junto a el.

—Si, ahora ponte algo de ropa.

BAMBAM POV:

—Babby, cual debería ponerme para el primer día.–kunpimook no se decidía entre los dos atuendos que sostenía en cada una de sus manos.

—¡Bambam! Vas a la escuela, no a una pasarela.–espetó su madre.

—Tengo que causar un buena impresión el primer día.

JINYOUNG POV:

—Ya estoy listo.

—Bien, vamos.–dijo su madre.

YOUNGJAE POV:

—¡YoungJae! Ya despierta, se te hará tarde el primer día.

—Cinco minutos mas.–dijo mientras se tapaba con las mantas completamente, y una chancla aterrizó en su cabeza.

MARK POV:

—Ya estoy listo. ¿Donde esta papá?

—Afuera esperándote. –se despidió de su hijo con un beso.

—Papá ya vámonos.

—Espera, espera, te tomare una foto para twittearla y que vean que mi hijo ya es universitario.


El destinó de 7 chicos completamente desconocidos llegara a juntarse.

Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora