Los 7 chicos viajaban en los autos de sus padres, o sus propios autos, hacia el instituto.
El instituto hongik university era una de las universidades mas conocidas en seoul; Corea del sur.
Contaba con 25 edificios, para hospedar a 4,000 estudiantes.
No cualquiera lograba entrar en aquel instituto.Los estudiantes recibían una carta donde otorgaban el permiso, diciendo que aquel alumno, o alumna, era aceptada en aquella prestigiosa universidad.
Aun sin siquiera haberla cotizado.Era un sueño para todos entrar, pero lamentablemente no todos cumplían ese sueño.
Los recién llegados tenían que pasar por la oficina de subdirección.
Para la entrega de ahora sus papeles para ser un estudiante oficial.Los secretarios y secretarías entregaban lo que eran los horarios de los alumnos, clases, salones, y un pequeño croquis del instituto.
También entregaban lo que eran las llaves de su ahora nuevo apartamento.El primero en llegar a dicho apartamento era al que se le entregaban las llaves, mientras sus demás compañeros de cuarto solo se presentaban ahí.
Estaba permitido copiar el juego de llaves, ya que solo a uno se le daban, con la condición de que solo exista 2 juegos de llaves por habitación.
Los 7 chicos llegaron a la universidad bajaron del auto de sus padres, y el de ellos.
Cada uno tuvo su turno para recoger sus horarios de clase,y ser indicados en que edificio estría a partir de ahora.
—al sur, edificio tres, piso ocho, cuarto número 135.
Tres chicos mas recibieron esa misma indicación.
—al sur, edificio tres, piso ocho, cuarto número 134.
Dos chicos mas con la misma indicación.
El chico pelinegro, no muy alto, fue el primero en llegar al cuarto 135, al llegar observó que había una litera, y dos camas individuales.
No escogió una, ya que quería esperar a que sus compañeros de habitación llegaran y eligieran sus camas, lo que menos que importaba a jaebum era una simple cama, así que estaría satisfecho con cualquiera que le tocase.
Puso sus maletas en el suelo, y salió de la habitación. Iría a recorrer el edificio, para saber donde se encontraban los baños y las duchas, ya que las habitaciones no contaban con baño propio
El segundo huésped llegó, era un chico alto, delgado, de tés pálida, su cabello rubio, y con aretes al igual que jaebum.
El chico rubio también dejo sus maletas en el suelo, y salio de la habitación, iría a recorrer el campus, era un pequeño recorrido para no perderse para cuando las clases de verdad empezarán.
Los dos últimos huéspedes llegaron,
Entrando uno atrás del otro.
Ambos se miraron, y solo dejaron escapar una risa amistosa.Mientras en el cuarto de al lado, el 134.
Los tres huéspedes coincidieron a la hora de entrar a la habitación.
Todos entraron, pero solo el chico rubio no muy alto hablo.—Hola, soy jackson y seremos compañeros de cuatro.
Ante la simpatía del rubio los otros dos chicos también se presentaron.
—Hola, soy YoungJae.–un chico de estatura media, con un color de cabello café claro, y una sonrisa que lo caracterizaba.
—Dudo que puedan entender mi nombré ahora,así que llamenme bambam.–bambam era un chico bastante delgado, y alto.
Los tres chicos entraron en confianza demasiado rápido.
Se dedicaron a platicar un poco sobre ellos mientras ordenaban sus cosas.La habitación contaba con solo una litera y una cama individual.
YoungJae y jackson dormirían en la litera, bambam se quedaría con la cama individual.
Estaban pasando un grato momento hablando, cuando se percataron de la puerta que estaba adentro del cuarto, la puerta se encontraba al centro de la pared de la habitación.Jackson se levantó y tocó.
Mientras que del otro lado, cuatro chicos ya estaban reunidos en su habitación.
Los últimos en llegar, eran dos chicos, uno alto y el otro no mucho, ambos con un tono de pelo color negro, de tés pálida. Al igual que el rubio.
Su encuentro no fue como el de sus vecinos de al lado, todos en esa habitación estaban callados, solo habían hablado para acordar a quien le tocaría cada cama, ni siquiera se habían presentado.
Entonces el toquido en la puerta apareció.
Jaebum fue el que abrió aquella puerta.
—Hola.–dijo el chico rubio.
—Hola.
—Ahh, soy jackson wang, solo quería decirte que nuestros cuartos están conectados. Y que seremos vecinos.
—Genial.–contesto el pelinegro aun sin una pizca de asombro o felicidad.—Tengo algo que hacer, si me disculpas voy a cerrar. –agregó jaebum, cerrando la puerta.
—Creo que ya lo sabía. –hablo bambam, que estaba costado en su cama sin quitar la vista de su móvil,
—Es demasiado frío.–cuestionó YoungJae, desde arriba de su cama.
—Creo que tengo que ir por la puerta correcta, y presentarme con sus compañeros.
—¿Vas hacer amigos?.–pregunto bambam.
—Si, no pierdo nada en intentarlo.–se encaminó a la puerta.
—Claro que si.
—¿Que?.–el rubio se giro antes de salir para ver a bambam.
—Los dientes. –dijo bamabm, y YoungJae dejo salir su resonante risa.
—Creo que tiene razón, el tipo no se ve que sea de muchos amigos.–esta vez hablo YoungJae.
—No voy hablar con el, voy a presentarme con los demás.– el rubio salio, sin prestarle atención a lo que YoungJae o bambam decían.
Dio tres pasos y ya estaba de pie en la puerta del cuarto de al lado.
Tres miradas se posaron en el rubio.
—Hola, soy el que toco la puerta hace un momento, solo quería presentarme con ustedes, me llamó jackson wang, y soy su vecino de al lado.
—Soy yugyeom. –el chico alto, se acercó a jackson con una amplia sonrisa, saludándolo.
—Jinyoung. –habló el chico de cabello negro, que había llegado junto con yugyeom a la habitación.
—Un gusto.–dijo jackson con amabilidad.
—Me llamo jaebum, pero ni se te ocurra llamarme así.– habló jaebum mientras ordenaba su ropa.
—¿Como te llamo entonces?.–preguntó el rubio
—JB.
—Okey, entiendo.–la mirada de jackson se poso en el chico que se había mantenido callado en la cama de arriba de la litera.
—Mark. –dijo por fin el rubio, y despegó su vista del móvil, para mirar a jackson.
Este último alzo sus dos pulgares en su dirección.
Se despidió de ellos y regreso a su habitaciónEsta historia se actualizara todos los sábados.❤
[Sábados/9:00pm]
ESTÁS LEYENDO
Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]
Fiksi Penggemar¿Amistad o amor? ¿Diversión o estupidez? 7 chicos completamente desconocidos. Llegaran a un mismo instituto. Donde probaran cosas fuera de lo pensando. • No adaptaciones o copias • Historia original