Sólo una.

1.6K 204 17
                                    

El reloj ya marcaba las doce de la madrugada.

Yugyeom y bambam estaban jugando sentados en el suelo. Mientras que los demás hablaban de la situación, sabían que al menos debían dar un respuesta por la cual se iban. Pero les era tan complicado pues no sabían si la situación iría bien. Sin golpes.

Tres golpes en la puerta.

Jinyoung fue abrir y se topo con dos castaños. Algo dudoso miró hacia sus amigos. Quienes estos al ver su expresión y que no había nadie más en casa más que los que ya conocían, asintieron.

El pelinegro, se hizo a un lado dejando entrar a hoseok y a taehyung.
Ambos estaban nervioso. Tae por decir la verdad y hoseok por tae pues a pesar de que él pensaba que no tenía la culpa. Tae insistía en que todo lo malo, la culpa y demás era suya y tenia que caer sobre él

—¿Qué pasa chicos?.–les recibió Mark de una forma amable pues ellos no tenían nada que ver en dicha discusión.

—Yo...bueno, yo...–tae se armo de valor pero no puedo formular su frase. Pensaba que una vez que dijese todo. Los chicos lo verían mal y lo culparían a él.
Hoseok lo apretó de los hombros dándole ánimos. —Lo siento, de verdad lo siento mucho. Yo...soy el causante de todo.

—¿A qué te refieres?. –preguntó jackson.

—No es que jin se haya enterado por él mismo o Namjoon...yo le dije lo que había pasado en la cocina. –sus ojos se desviaron hasta Jaebum y YoungJae. Quien estaba atrás de Mark y jackson.—Lo siento tanto no pensé que fuera a reaccionar así.

Mark sonrió pues apreciaba que tae hubiera venido con todo el nerviosismo del mundo a disculparse.

—Esta bien, Jaebum dijo que no pretendía culpar a nadie.–dijo el rubio recordaron la plática con el pelinegro.

—No, no esta bien. Todos están peleados ahora por mi culpa.

—¿Y qué?.–dijo Mark. —No es algo que puedas o podamos resolver.–sonrió.—Es tuvimos hablando y decidimos que les daríamos una explicación por la cual nos iremos, pero no íbamos hablar con ustedes.

—¿Se van?.–pregunto con angustia.

Todos asintieron.

—No pueden irse, no...–pensó y se corrigió. Claro que podían irse, todos estaban sanos y estaban en todo su derecho de hacer lo que quisieran.—No..quiero que se vayan por esto. Se que es mi culpa, pero de verdad, no deberían irse. Por favor.

Todos se quedaron callados.

¿Que puedes hacer después de una discusión a muerte?

[...]

Jimin caminaba de regreso por el pasillo, entró al cuarto y solo vio a  cuatro de sus amigos. Faltaban dos. Salió del cuarto y escuchó la voz de tae y de otras personas. No se tomó la molestia de tocar. Giro el pomo y se adentró al cuarto.  Jaebum instantáneamente se puso de pie pues había pensado que se tratan de alguien más. Pero en cuanto vio a jimin se relajó, pero no volvió a sentarse.

—¿Qué esta pasando?–preguntó pero no obtuvo repuesta. Dio un par de pasos y observo a tae quien comenzaba a soltar lágrimas. —¿Hoseok?.–preguntó al mayor.

—Esta bien, todo esta bien.–le susurro.

Jimin dirigió si vista a todos en aquella habitación.

—Jimin.–Dijo Mark, pues jimin tampoco era uno de sus blancos.

Mark término por relatarle lo que estaba sucediendo antes de que él entrará y entendió. Al menos los chicos habían tenido la oportunidad de hablar con los tres y con eso les bastaba. Pues cuando ellos ya no estuvieran a la mañana siguiente y los demás preguntasen ya abría alguien quien les contara el motivó.

Para las cuatro de la mañana los chicos iban saliendo de casa con maletas. Todos se subieron al auto de JB. Pues una vez tomaran carretera todos tomarían un caminos diferente para ir con sus familias.

Los chicos se despidieron y se abrazaron. Pues al término de las vacaciones se volverían aver. Excepto por; Namjoon, yoongi y jin. Quienes una vez que entraran a clases ellos ya no estarían por allí.

El auto arrancó rumbo a carretera y en alguna zona de salida de autobuses. Para las cinco con treinta minutos. El auto aun seguía en carretera. Al dar la seis. Todos bajaron del auto pues habían encontrado el lugar. Yugyeom y jinyoung se irían con sus familias y los demás querían estar con ellos hasta que partieran del lugar. Jackson, Mark y bambam; no podían irse pues los tres eran extranjeros. YoungJae y Jaebum, tomarían la primera opción que habían planeado antes del viaje a la cabaña. Esa era pasar navidad y el resto de la vacaciones juntos.

[...]
Una hora antes.
5:00am.

Los chicos despertaron aun dolidos por sus heridas.  Todos se pararon sin saber la hora y fueron al comedero donde estaban los otros tres con caras serias.

—¿Qué tienes?.–le dijo yoongi a su novio, mientras se inclinaba y le plantaba un beso en los labios.  Miró a los demás  que tenían la misma mirada que su novio. —Haber qué mierda pasa ¿por qué están así?

—Los chicos se fueron.

—¿Qué?.

—Bambam, yugyeom jackson, Mark, YoungJae Jaebum y jinyoung. Se acaban de ir.

Todos se quedaron en silencio y la culpa invadió al castaño. A pesar de que yoongi había conseguido la cabaña para pasar navidad todos juntos y que había hecho que no pasarán con sus familias las vacaciones se siento culpable. 

Entonces supo que había hecho mal.

Tomo las llaves del auto de yoongi y corrió fuera de casa. Dos chicos iban rumbo a la estación de autobuses. Pues habían salido de la nada de casa y no sabían siquiera a donde habían ido. Habían tenido que llamar a jimin para que este les dijese dónde estaban. Aun con esperanzas de encontrarlos pisaron a fondo el acelerador. Visualizaron el auto de Jaebum al acercarse. Aun había esperanzas.

Los dos chicos bajaron del auto a toda prisa y se adentraron al lugar. Observaron como jinyoung y yugyeom se abrazaban a su compañeros. Ahora solo quedaba segundos para hablar.

—¡Oigan!.–los chicos voltearon. —No se vayan. Hemos sido unos estúpidos, pero no puedo permitir que se vayan. Por favor.

—¿Por qué el repentino cambio?

—Lo ha dicho, es estúpido.–se llevó un golpe del castaño.—Somos estúpidos. –se corrigió.

Los siete chicos se miraron y aceptaron que se habían tomado la molestia de ir en su búsqueda sólo para pedir que se quedaran. ¿Valía la pena? Los chicos no le guardaban rencor a yoongi ni a jin. Mucho menos a los otros cinco.

[...]

Los dos autos se estacionaron afuera de la cabaña. Sorprendiendo a todos dentro de esta. Bambam, yugyeom, Mark, jackson, Jaebum, YoungJae, jinyoung, yoongi y jin. Caminaban hacia  estada.

—No pensé que lo lograrían.–decía jungkook. Quien después de que yoongi y jin se fueran. Jimin los hizo sentarse en la mesa a todos. Tuvieron una plática y ahora ellos también querían que los siete chicos no se hubiesen ido.

Todos entraron y se llevaron varias sonrisas. Jungkook se acerco a jackson, le pidió disculpas y lo abrazo. E hizo lo mismo con los otros seis.

Namjoon se trago su orgullo y sin decir nada le dio la mano a Jaebum. Este le sonrió y la aceptó. Después imito a jungkook. 

Al parecer después de las horas los chicos volvieron hacer los mismos de antes. Namjoon volvió hacer estupideces con jackson. Quien este ultimo ya entrañaba ver al mayor romper cosas. Hoseok y Mark  se juntaron más. Los menores seguían con sus travesuras. Jin y Jaebum podría decirse que estaban bien. Como amigos. Faltaban dos semanas para que las vacaciones terminarán y solo regresaran diez chicos a clases. Pero yoongi prometió ir pues su novio empezaría su último año. Namjoon y Jin prometieron ir de vista.



Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora