Hablar.

1.7K 219 27
                                    

YoungJae junto con Mark recorría el bosque. YoungJae en ocasiones derramaba una que otra lágrima dejándola atrás con cada paso que daba.  Mark quien se mantuvo escuchando y consolando a YoungJae en cada momento. Le dijo que regresarían. Pues al parecer YoungJae y Jaebum tenia muchas cosas de que hablar al igual que Jin y Jaebum.

Cuando regresaron a la casa, ambos chicos se encontraron con el rubio, llevando gasas vendas y varias cosas más.

—¿Para qué es eso?.–pregunto Mark.—No me digas qué ya mató a alguien.

—Aun no. Es para JB. Se abrió los nudillos.

YoungJae al escuchar aquello sobre su novio se apresuró a decir:

—¿Esta bien?.–el rubio asintió a respuesta.

—Estaba a punto de ir, le dije que dejaría que se calmara y después iría a verlo.

—Nosotros también necesitamos verlo.–dijo Mark para voltear a ver a YoungJae. Quien este ultimo negaba frenéticamente con su cabeza. —¿Por qué no? No te hará daño. Y si lo intenta...estamos jackson y yo.

—Tiene razón. Nunca dejaría que te pusiera una mano encima. Él te quiere. Y el mismo me dijo que nunca haría nada para lastimarte. Incluso dijo que tampoco dejaría que yo le pusiera una mano encima a Mark.–carraspeo. —Ese es otro tema.

[...]

—Regrese.

—Fue muy pronto.–comento el pelinegro en cuanto vio a jackson.

—Y traje compañía.–dijo jackson ignorando el comentario de Jaebum.

El pelinegro permaneció en silencio, observando aquella misteriosa compañía. No supo que pensar en cuanto sus ojos observaron a Mark.

Mark para él siempre fue la persona mas fría de sus amigos. Él era el último al que hubiera imaginado atravesándose en un asunto que involucrara su vida amorosa.

—Hey.–ahí estaba el típico saludo del estadounidense.

Los ojos de Jaebum se fijaron en la figura que se escondía detrás de Mark desde que habían entrado a la habitación.

—¿Qué quieren?.–preguntó con tono amable. Jackson se sentó nuevamente en el suelo y volvió a tomar la mano de Jaebum por segunda vez.

—Se cómo te sientes...bueno trató de entenderte y como veo hay muchas cosas de las qué tienes que hablar con...–Mark saco a YoungJae detrás de su espalda y siguió.—Con Jae y con Jin. Todos tenemos que hablar.

—¿Qué te hace pensar qué tengo qué hablar?. – habló el pelinegro.

—Eso.–Mark señaló aún los pedazos de cristal roto en el suelo. Jaebum miró el desastre causado y volvió su vista a Mark.—¿Qué hubiera pasado si YoungJae no hubiera decidido irse conmigo y no hubiera habido algo que romper?.–alzo ambas cejas interrogatorias.

—Sabes qué jamás le haría daño.

YoungJae quien escuchaba aquella plática atento sitio un alivio interior. Jaebum podía ser explosivo pero tenía por seguro que jamás le haría daño apropósito incluso ni sus peores situaciones. Jaebum no sería capaz y jamás se perdonaría amaba demasiado a YoungJae cómo para lastimarlo...y muchas veces se lo había dicho.

—Tenemos que resolver esto, con palabras no con golpes, de una forma Civilizada. Hablaré con los chicos y bajaremos todos a tener una placa de catorce hombres.– Mark salio decidido por la puerta mientras Jackson vendaba la mano de Jaebum.

[...]

—¿Este es tu concepto de plática civilizada?

—No pensé qué fuera a explotar.

Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora