Excursion pt4

2.5K 330 145
                                    

Una mañana tranquila. Los chicos habían despertado, el área al rededor se encontraba vacía. No hablaban solo se miraban o hacían movimientos con la cabeza y así los demás sabían que estaban vivos.

—Oigan esto es deprimente. –yoongi habló ya que todos se habían reunidos y estaban los suficientemente cerca como para oírlo y prestar atención.

—Por que no sólo nos vamos, vinimos en el auto de yoongi.–hablo tae.

—Esa fue mi primera idea pero que si el consejero o alguien mas nos ve, nuestro castigo se alargaría. Solo debemos permanecer cuarenta y ocho horas mas, veamos el lado bueno, estamos solos sin nadie que nos diga que hacer al aire libré.

Las miradas de diecinueve chicos se posaron en jimin.

—Hay un lago abierto después del pequeño lago donde pescamos, es un área para "turistas".–el pelinegro hizo comillas con sus dedos.—Hay un gran lago donde se puede usar motos acuáticas en todo caso el lago es para eso.

El brillo en los ojos de los chicos regreso y así los veintiún alumnos no dudaron y fueron a ese lugar al cual había mencionado Jaebum.

Efectivamente era un lago grande y hermoso, cabañas mesas para picnic estaba totalmente bien equipado.

~*~

—Muy bien kihyun ¿estas listo?.

—No, es mi primera vez en una de estas.–dijo el pelinegro, y era verdad temblaba.

—Solo relajate.

—Estoy nervioso.– dijo con una leve  sonrisa y cruzo sus manos en su pecho.

– dijo con una leve  sonrisa y cruzo sus manos en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas seguro que esto es seguro?

—No.–jaebum se fue corriendo.—¡Esta listo!.–grito y dejo a kihyun con el nerviosismo al tope..

El dueño de las motos se acerco a kyhyun.

—Muy bien hijo, pon atención, botón de encendido, frenas y arrancas.–señaló cada cosa del manubrio.—¿Entendiste?

Asintió pero de su boca salió un "No"

—Ok, ¡esta listo!.–grito el hombre.

~*~
YoungJae se encontraban sentado en la orilla del gran lago observando como bambam, jungkook y kihyun andaban en las motos. Hasta que Jaebum llegó a su lado

—Hola.

—Hola.–saludo el castaño. Y Jaebum se sentó a un lado. Contemplaba la hermosa vista que el lugar les daba hasta que observaron a un jin furioso pasar por delante y a Namjoon detrás de jin.

Un rato más tarde los chicos se dirigieron a la cabaña que yoongi había rentado para el y jimin.

Fue una noche tranquila para muchos.

Instituto. [markson/2jae/yugbam] [namjin/yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora