Mi luz interna brilla cuál luna en el cielo,
Por la suerte de contar con tu bello reflejo, ya un día el sol se escondió tras las nubes y no quiso más saber de la luna,
En depresión la luna vivió, escondida en el agua quedo, tan radiante, tan ajena, que ni las estrellas lograban que saliera, perfecta humillación le hicieran, y sus lágrimas emergieron, haciendo diluvios por doquiera, escondida, humillada, alejada y frustrada padeciera.
Quítame este dolor pidiera, hazme que me duela menos, pues el dolor mi pecho aprieta y este dolor aunque no quiera somete.
Cuál damisela en tiempos de jesucristo, me apedrearon, me humillaron, Se rieron y con eso creyeron que me iría, más seguiré escondida donde tú enojo y mucho menos tu odio pueda volver a tocarme.
cuando algo ya no quieres tan sencillo es decirlo y con eso queda claro, que alejarse es lo correcto.
como duele que sea quien tú quieres que te dañe, pero algún día dejaré de esconderme y tendré el valor de decidir no verte, y cambiare tu humillación por un triste recuerdo, del que trataré de esconder en mi mente para poder el amor que te tuve un día, llenar de ausencias y hacer que parta finalmente al olvido.Mi bella luna, llorar no quiero, pero en mi vida hay desconsuelo, yo lloro por su rechazo, Tu lloras por el derecho de iluminar cuando te toque y así cambiar las cosas, pero recuerda mi luna linda, que lo más bello, Lo más dulce, lo más arraigado a los sentimientos pasa, cuando tú estás viendo.
Las letras de mi alma