Ya había pasado un mes desde que Milk y Gokú vivían bajo el mismo techo, ello por ahora solo era un secreto de los dos, el amor de ambos crecía día a día más y más en sus corazones, tanto así que ambos ya habían pensado en casarse y hasta fecha le habían puesto a su futura boda.
La investigación del hombre misterioso que buscaba Gokú continuaba y el investigador no había aún dado con este.
Departamento de Gokú:
Era fin de semana y una bella pelinegra preparaba el desayuno mientras observaba a su prometido hablar con alguien por teléfono en tono molesto.
No puedo creer que nuevamente se les haya escapado, decía furioso Gokú.
Cálmese, joven Son, al menos en este pueblo averiguamos algo que le servirá para hundirlo en la cárcel, decía el investigador a través de la línea telefónica.
¿Qué?, dijo Gokú.
Sus padres no fueron los únicos a los que estafo, también hay otras personas que andan tras él y quieren cobrar venganza por los fraudes que les cometió, al menos ya tenemos un delito por el cual podemos refundirlo en la cárcel "Fraude", decía el investigador por la vía telefónica.
Pero cómo piensan dar con él, si nadie sabe su verdadero nombre, "El hombre de las montañas", "El hombre misterioso", "El mil caras", puros seudónimos, así nunca daremos con él, decía Gokú con rabia.
Pues se equivoca joven, yo creo que cada vez estamos más cerca de él, solo hay que tener paciencia, además también averigüe algo más, decía el investigador.
¿Qué?, dijo Gokú mientras la pelinegra colocaba las tazas sobre la mesa.
Dicen que ese hombre tuvo un romance con una bella mujer, a ella la vieron siempre presente en los combates, no se sabe si llego a tener algo más que un romance con ella, pero esa mujer puede ayudarnos a dar con él, por eso e pedido que me faciliten todos los vídeos en donde ese hombre participo, ya que en esos videos sale esa mujer, una vez que los tenga e identifique a la mujer la buscaremos a ella, ya que ella sale con el rostro descubierto, tal vez por ella podamos saber el verdadero nombre de ese hombre, decía el investigador.
Pues al menos algo positivo en todo, dijo Gokú mirando a la pelinegra colocar una pequeña fuente con frutas sobre la mesa mientras le sonreía.
Si ya no tienes más que decirme cortare la llamada, decía Gokú.
No joven Son, en cuanto sepa la identidad de esa mujer y me allá puesto en contacto con ella me comunico contigo, dijo el investigador.
Está bien, así quedamos, dijo Gokú cortando la llamada y caminando hacia la mesa con una amplia sonrisa.
¿Con quien hablabas?, me pareció que estabas molesto, dijo Milk dulcemente.
Con un investigador que me esta ayudando a buscar a alguien, pero no preguntes más por ahora no quiero hablar de ello contigo, no quiero que nada empañe nuestra felicidad, decía Gokú abrazando a la pelinegra y dándole suaves besos en su rostro.
Sentémonos, decía Milk mientras sonreía.
Sabes, quisiera hablar con tu padre para pedir tu mano ya y casarnos de una vez, decía Gokú sonriendo.
Papá está de viaje y no se cuando vuelva a casa, dijo Milk, ocultando que no sabía donde estaba realmente su padre por vergüenza.
Y ahora que haré yo ya quiero casarme contigo, decía Gokú mientras tomaba un sorbo de su café.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de mi enemigo"
RastgeleLa conocí sin saber quién era, me enamore de ella olvidándome de todos mis temores, sin saber que era la hija de mi enemigo, mi vida cambio por completo cuando lo supe, el amor que siento por ella es un tormento, un horrible tormento, trato de odiar...