Capítulo 1: "Amor a primera vista"

997 71 7
                                    


Un atractivo jovencito de cabello alborotado hablaba por celular mientras su grupo de amigos lo observaban desde unas bancas.

¿Y qué información me tiene?, ¿hay alguna novedad?, decía el joven de cabello alborotado tratando de mantener la calma.

Pues lo único que le puedo decirle joven Son es que el dueño de ese gimnasio nos dijo lo mismo de siempre, no sabe su nombre solo lo recuerdan por su seudónimo y todos los logros que consiguió, pero al menos me dio un dato importante, decía una voz através de la línea telefónica.

¿Qué dato?, dijo Gokú.

Parece que ese hombre vivió gran tiempo en un pueblo llamado Fri pan, iremos para allá y así tengamos que preguntar a todos los habitantes del pueblo por él le prometo que yo daré con el paradero del hombre de las montañas, como se hacía llamar, decía la voz através de la línea, telefónica.

Ya sabe que le daré una buena paga, si lo encuentra, decía Gokú antes de dar por finalizada la llamada y dirigir su mirada al lugar donde estaban sus amigos.

¿Sigues con la investigación?, decía un joven cabello de flama.

Si, ya sabes que no pienso descansar hasta que ese infeliz cobarde que se esconde tras una máscara pague por todo el daño que le hizo a mi familia y sobre todo a mi abuelo, decía Gokú.

Amigo te estás haciendo mucho daño, ya deberías olvidarte de eso, ya pasaron más de 10 años de la muerte de tu abuelito 16 años de la muerte de tus padres y hasta ahora no han podido dar con el paradero de ese hombre, a lo mejor ya ni existe, dijo Piccolo.

Si el insecto tiene razón, nunca más volvió a parecer en ningún torneo, ¿no?, y eso que tú te has presentado a todos, con tal de encontrarlo, además no hay forma de que tú pruebes que él tuvo que ver en la muerte de tu abuelo, decía Vegueta.

Cómo pueden pedirme que me olvide que ese hombre llevo a la ruina a mi familia, que mis padres murieron de dolor al ver que todo lo que ellos habían logrado con tanto esfuerzo se venía abajo por culpa de ese hombre, mis padres murieron en parte por su culpa, eso lo supe por mi abuelo, pero lo peor fue lo que le hizo a mi abuelito si ya tenía los negocios de mis padres, incluso era mejor en las artes marciales que mi abuelito, entonces, ¿por qué arrebatarle lo último que teníamos?, el gimnasio era nuestro único apoyo económico, después de que ese hombre desprestigio a mi abuelito en cuanto torneo se presentaba, por la discusión que tuvieron mi abuelo murió de un paro cardíaco, ese hombre lo planeo todo, por suerte el maestro Roshi se hizo cargo de mí y así evito que fuera a parar a un orfanato, yo con el tiempo logre recuperar el gimnasio y parte de los negocios que eran de la familia, pero lo que ese infeliz le hizo a mi familia no puede quedar impune, así yo tenga que cobrar venganza con mis propias manos, decía Gokú.

Gokú te desconozco amigo, tu no eres vengativo, decía Krilín.

Pues en este caso si lo voy hacer, daré con él, lo destruiré como ese hombre destruyo mi familia, decía Gokú.

Creo que lo que tu necesitas es relajarte un poco amigo, ¿qué te parece si vamos a un pub esta noche?, allí te distraes un poco con las chicas y olvidas aunque sea por unas horas a ese hombre, decía un joven de cicatriz mientras uno de tres ojos asentía.

Yo no estoy para fiestas, decía Gokú.

¡Vamos anímate¡ es fin de semana, no seas aburrido, dijo Ten.

Si amigo, si gustas invito a las chicas de la universidad, ellas de seguro van encantas al saber que tú irás, decía Krilín.

Si eso es un hecho, decía Piccolo riendo.

"La hija de mi enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora