Capítulo 18: "Luchando por nuestro amor"

787 54 7
                                    

(Últimos capítulos)

Un par de pelinegros se besaban a las afueras del lugar donde se llevaba a cabo un evento.

No, esto no debió pasar, decía Gokú separándose de la pelinegra.

¿Por qué?, tú me amas, yo te amo, Gokú aún estamos a tiempo de evitar el divorcio, se que es difícil por lo que mi padre le hizo a tu familia y a ti, hasta siento vergüenza de mirarte a los ojos, pero mi amor por ti es más grande que está vergüenza que siento, ¡te amo¡ y quiero que nuestra familia siga unida por mi Gohan por los dos que no podremos ser felices si no estamos juntos, dijo Milk con dulzura mientras miraba al joven de cabello alborotado.

No, Milk, no, es mejor dejar todo así, ya no quiero hablar de esto, mejor te llevo a casa, dijo Gokú.

Está bien, no insistiré más, dijo Milk mientras pensaba: Por ahora no insistiré más pero yo seguiré luchando por tu amor hasta lograr que vuelvas con nosotros, tú tienes que comprender que si el amor es muy grande es capaz de perdonar muchas cosas y tú me amas tanto como yo a ti, solo que aún estás conmocionado al pensar que te enamoraste de la hija de tú enemigo.

La pelinegra subió al auto del joven de cabello alborotado y este emprendió camino.

Todo el recorrido hasta que llegaron al edificio donde vivía la pelinegra fue en completo silencio, ninguno de los dos pronunció palabra alguna. Gokú miraba por momentos cuando la pelinegra le hablaba con dulzura a su hijo mientras le daba de lactar.

Ya llegamos, dijo Gokú bajando para abrirle la puerta a la pelinegra para que bajase.

¡Gracias¡ dijo Milk dulcemente.

Gokú se acerco a darle un beso en la frente a su pequeño hijo y luego subió a su auto evitando mirar a la pelinegra por temor a volver a dejarse llevar por sus sentimientos y volverla a besar.

Milk ingreso al edificio y Gokú prendió su auto y se marcho del lugar.

Al día siguiente:

Una bella pelinegra miraba el reloj que estaba en su pared mientras pensaba: ¿es qué hoy no piensa venir a verte?.

Gimnasio:
Un par de jóvenes daban por terminado su combate mientras estaban sobre la plataforma.

¿Vegueta combatimos?, dijo Gokú mientras Piccolo bajaba de la plataforma dejando al joven de cabello alborotado sobre ella.

¿Qué no irás a ver a Gohan?, dijo Vegueta.

No, dijo Gokú.

¿Por qué?, dijo Vegueta mientras subía a la plataforma.

Es mejor solo ir los fines de semana, no quiero que Milk se confunda, decía Gokú.

¿Qué Milk se confunda o qué tú sigas alimentando tú amor por ella?, dijo Vegueta.

Por ambas cosas, dijo Gokú con seriedad mientras tomaba su ubicación.

Pero al menos le comunicaste tu nueva decisión, dijo Vegueta.

No, lo haré más tarde, dijo Gokú mientras Vegueta movía la cabeza con resignación.

Horas después:

El joven de cabello alborotado recibía la llamada de la pelinegra mientras él se estaba cambiando en su camerino.

¿Le pasa algo a Gohan?, dijo Gokú con seriedad.

No, solo que Gohan te está esperando, el pobre no quiere dormirse, creo que quiere verte, tuviste algún inconveniente por eso no viniste temprano como siempre, decía Milk dulcemente a través de la línea telefónica.

"La hija de mi enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora