(Último capítulo)
Meses después:
Un joven de cabello alborotado hablaba con su abogado en un café.
Hiciste lo que te solicite, decía Gokú.
Si Gokú, dijo el abogado.
¿Y qué te dijeron?, dijo Gokú.
Que es imposible que el salga de la cárcel así sea por una hora y así sea la boda de su hija no pueden autorizar su salida, decía el abogado.
¿Entonces es imposible?, dijo Gokú con tristeza.
Pues que salga sí, pero me dieron otra alternativa, decía el abogado.
¿Cuál?, dijo Gokú.
Que la boda sea en la cárcel, dijo el abogado.
¿Quéeeeeeeee?, dijo Gokú alarmado.
No, no te asustes, lo que pasa es que allí hay lugar que usan para algunos eventos que se realizan en la cárcel, incluso bodas de reclusos se han dado allí y como tú quieres que el padre de tu esposita este presente pues creo que lo más conveniente es tomar esa oferta, decía el abogado.
Si tienes razón, dijo Gokú.
Entonces hago los trámites para que tú boda sea allí, dijo el abogado.
Hágalos, dijo Gokú con firmeza.
En cuanto todo este listo te avisare, supongo que querrás invitar personalmente a tu suegro, dijo el abogado.
Así es, dijo Gokú sonriendo.
Horas después:
El joven de cabello alborotado se encontraba en el gimnasio platicando con su amigo de cabello de flama.
Entonces tendrás una boda simbólica con Milk en la cárcel, decía Vegueta sorprendido.
Así es la idea es que el padre de ella este presente en la boda aunque sea simbólica ya que en nuestra verdadera boda no pudo estar, dijo Gokú sonriendo.
Después de todo el amor que sientes por Milk logro que tú seas capaz de perdonar a tu enemigo, dijo Vegueta.
Lo hice por Milk y por Gohan, por darles una familia unida, además que ya comprobé que lo que el padre de Milk me dijo sobe la muerte de mi abuelito si era cierto, él no sabía de su problema cardíaco, es cierto que discutieron y que ello conllevo a la muerte de mi abuelito pero no fue culpa directa del padre de Milk, todo fue planeado por sus jefes para que el no tenga rivales, ellos lo sabían y lo planearon todo, decía Gokú con tristeza.
Si Bulma me comento algo de eso pues Milk se lo platico pero tú ¿como lo comprobaste si no le quisiste creer a tu suegro?, dijo Vegueta.
En el juicio que tuvieron los jefes del Clan de la mafia de los fraudes y el padre de Milk salio a relucir el tema de mi abuelo y allí esos señores confesaron lo que ellos planearon todo, dijo Gokú.
Bueno al menos hay un delito menos sobre él, dijo Vegueta.
Así es, dijo Gokú.
¿Y cuántos años de cárcel le dieron?, dijo Vegueta.
Por complicidad por la mafia le dieron 20 años de cárcel a parte de devolver todo a sus dueños y pagarles una reparación por el daño causado pero como su abogado demostró que él era extorsionado para hacer lo que sus jefes decían y además colaboro para que los capturen le rebajaron la condena a 13 años, dijo Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de mi enemigo"
De TodoLa conocí sin saber quién era, me enamore de ella olvidándome de todos mis temores, sin saber que era la hija de mi enemigo, mi vida cambio por completo cuando lo supe, el amor que siento por ella es un tormento, un horrible tormento, trato de odiar...