Una bella pelinegra se despertaba al escuchar el llanto de su bebé.
Gohan, dijo la pelinegra sentándose rápidamente en la cama alarmada tras escuchar el llanto de su bebé.
Milk se paro de su cama y se dirigió a la cuna de su bebé que lloraba.
Cálmate pequeñito, debes tener hambre, decía la pelinegra mientras le cambiaba de pañal al bebé, mientras pensaba: ¿dónde estará Gokú?.
La pelinegra cambio de ropa a su bebé y lo amamanto, luego de dejarlo profundamente dormido salio de la habitación buscando a su esposo.
Gokú, Gokú llamaba la pelinegra por el pasadizo al obtener respuesta fue por su celular a su habitación y marco su número pero este sonaba apagado.
Es que ya te fuiste sin siquiera despedirte de nosotros, pensó la pelinegra con tristeza mientras dejaba el celular sobre su mesa de noche, se dirigió a ducharse, se vistió y salió de la habitación para dirigirse a la cocina.
Mientras tanto:
El joven de cabello alborotado manejaba su auto mientras pensaba: Me iré muy lejos, muy lejos de ti, donde pueda olvidarme de este amor que siento por ti, perdóname por apagar el celular pero no podría oír tu voz, me dolería mucho escucharte, por suerte tú no sabes el número de mi celular privado ese solo es para el investigador, el abogado y Vegueta, ellos son las únicas tres personas que lo conocen. ¿Ya abras encontrado la carta qué deje?.
Los pensamientos del joven de cabello alborotado fueron interrumpidos por el sonido de su celular.
Es el investigador, dijo Gokú activando el altavoz para oír lo que este quería decirle.
Capital Central: "Departamento de Gokú y Milk"
Una bella pelinegra sostenía en sus manos un papel con las iniciales de su esposo.
Es de Gokú, dijo Milk desdoblando el papel y empezando a leer la carta.
Milk, lamento haberme ido así sin despedirme de ti ni de Gohan pero no quería despertarlos, a ambos se los veía tan tiernos que no me pareció correcto despertarlos, además si lo hacía y te veía una vez más u oía tú dulce voz, no hubiese podido cumplir mí promesa, se que tú ahora estarás pensando ¿qué promesa?, perdóname por no poder responderte esa pregunta ahora algún día lo sabrás, solo quiero que sepas que mi amor por ti fue sincero siempre.
¡Gracias por haberme enseñado a conocer lo que es el amor¡ ¡gracias por estos meses de tanta felicidad¡ ¡gracias por darme ese bello bebé¡ ¡gracias por todo Milk¡ te voy a pedir que cuides mucho de Gohan, cuídense los dos siempre, te aperture una cuenta a tú nombre, son para los gastos de Gohan y tuyos, no lo rechaces porque les corresponde eso a ambos por derecho.
Perdóname por no tener el valor de decirte esto directamente a los ojos pero no pude hacerlo, me voy lejos de ti como te dije pero no por un torneo sino porque necesito sacarte de mi cabeza y de mi corazón, lo nuestro es imposible Milk, imposible, yo no puedo amarte, no me busques porque no me encontrarás en unos días un abogado mío irá a verte a la casa para que se pongan de acuerdo en el divorcio.
Ojala y algún día puedas perdonarme por esto, se fuerte por Gohan, no te derrumbes por él, te lo pido.
G.S.
¿Qué es esto?, ¿qué significa esto?, dijo la pelinegra cayendo al piso de rodillas con la carta en la mano mientras unas lágrimas salían de sus bellos ojos negros y ella trataba de encontrarle alguna respuesta lógica a esa carta.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de mi enemigo"
LosoweLa conocí sin saber quién era, me enamore de ella olvidándome de todos mis temores, sin saber que era la hija de mi enemigo, mi vida cambio por completo cuando lo supe, el amor que siento por ella es un tormento, un horrible tormento, trato de odiar...