Hola soy Laura Stuars, soy de tez clara pero no tan clara como para ser albina, ojos verdes, cabello castaño claro y ondulado, soy de estatura medía y tengo 17 años. Soy de esas personas que no creen en el amor para mi eso es pura estupidez de la gente, no por eso soy una amargada y odiosa, bueno tal vez solo un poquito, pero si puedo llegar a ser agradable si me lo propongo.
Vivíamos en Inglaterra, pero decidimos mudarnos para los ángeles ya que mi mama bino una ves y le gusto tanto que quiso mudarse a esta ciudad.
Hija ya es hora de levantarse vas a llegar tarde - dijo Jakeline(mama).
5 minutos mas - dije media dormida, Dios que flojera ir a la escuela.
Duchate y baja a desayunar-dijo mama mientras cerraba la puerta de mi habitación.
Me levante de la cama, me cepille los dientes y me fui a duchar, después me vestí y me amarre el cabello en una coleta alta,luego baje a desayunar.
Vas a llegar tarde - dijo mi madre mientras me servía el desayuno.
Cálmate mama,porque sea mi primer día en la nueva escuela no quiere decir que deba llegar temprano - dije mientras comía mis waffles, la verdad si debería llegar temprano así llevara años asistiendo a la misma escuela pero como a mi eso me vale no le doy tanta importancia.
Claro que tienes que llegar temprano - dijo mama.
¿Me vas a llevar para escuela?-pregunte
No, haya afuera hay un regalo para ti, que te compro tu papa, al parecer se siente culpable por no esta aquí para tu primer día de clases en la nuevo escuela en un país desconocido para ti, y te dejo dicho que lo siente mucho - dijo mama.
Si como lo ven mi papa no pasa mucho tiempo en casa porque es un empresario muy importante y siempre se la pasa en viajes de negocio.
Salí corriendo de la casa a ver cual era mi regalo y me encontré con un hermoso Ferrari 458 Italia color azul rey. Volví a entrar a la casa muy emocionada.
Por Dios mama es el mejor regalo que nunca me han dado - dije casi brincando de emoción - pero tengo una pequeña duda ¿como se supone que voy a llegar a la escuela si no conozco casi nada de aquí? - dije algo confundida.
Todos los autos tienen GPS - dijo mi mama como si fuera tan obvio.
Ya me voy mama o si no voy a llegar tarde - dije en tono sarcástico.
Me subí en mi auto nuevo no sin antes darle un beso de despedida a mi mama en la mejilla, lo encendí y me fui a la escuela, estoy algo nerviosa.
---------------------------------------------
Hola chicas espero que les guste es mi primera novela y espero que voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanfictionLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...