Llegue a mi casa en la noche con un montón de bolsas y de paquetes, estaba demasiado cansada hoy había sido un día muy largo pero increíble. Subí a mi habitación rápido y deje los paquetes encina de mi cama y me fui a dar un baño. Después de ducharme puse todo en su lugar y me fui a dormir. Seguro que mañana tal ves volvería a ser un buen día.
Ya era de mañana me levante, me cepille los dientes, me duche, me vestí y baje a desayunar. Cuando llegue a la cocina había una nota de mi mama diciendo que llegaría tarde a casa. Después me fui a la escuela.
***
Cerré mi casillero y empezó a caminar por el pasillo me tropeze con alguien y se me cayeron los libros.
Oye idiota ve por donde caminas - dije mientras me inclinaba a recoger los libros.
En primer lugar no me llamo idiota sino Taylor Lautner, y en segundo lugar la culpa fue tuya por ir distraída - dijo el mientras se inclinaba para ayudarme a recoger los libros.
Levanté la mirada para verlo y me encontré con unos hermosos ojos color marrón avellana, Taylor es un chico de tez morena cabello café claro y algo despeinado,es muy alto y tiene una linda sonrisa y sin mencionar que tiene un cuerpo escultural y unos músculos bien marcados.
Lo siento mucho - dije algo apenada.
No importa eso nos a pasado a todos alguna vez - dijo el muy comprensivo - ¿y usted hermosa dama, como se llama?
Yo me llamo Laura... Laura Stuars - dije algo nerviosa y sonrojada.
Que lindo nombre tienes, mucho gusto Laura un placer conocerte-dijo el estrechando su mano hacia mi.
Mucho gusto - dije tomando su mano, creo que nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos y luego yo desvíe la mirada - bueno gracias por ayudarme a recoger mis libros,pero ya me tengo que ir o si no voy a llegar tarde a clases - dije yo.
¿Que clase te toca? - pregunto Taylor.
Me toca química - dije yo.
A mi también me toca química, podemos ir juntos y así no te perderás buscando el salón, ya que supongo que eres nueva porque nunca te avía visto por aquí ¿o me equivoco? - dijo Taylor.
Si, soy nueva y claro que nos podemos ir juntos, gracias - dije yo dando media vuelta para empezar a caminar en dirección al salón de clases.
Mmmm creo que el salón de clases queda hacia allá - dijo Taylor señalando hacia el lado contrario de la dirección hacia donde yo ya había empezado a caminar. Así que comenze a caminar algo apenada hacia donde el se dirigía.
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanficLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...