CAPITULO 6

840 47 2
                                    

Como todas las mañanas me levante de la cama y me asome por la ventana para ver el hermoso día, pero hubo algo que me llamo la atención, había un camión de mudanza en la casa de al lado. Fui a cepillarme y ducharme, luego me vestí; agarre mi bolso y mi celular y baje a desayunar, cuando llegue a la cocina mi mama estaba preparando el desayuno la salude con un beso en la mejilla luego me senté en la mesa y mi mama me sirvió el desayuno.

¿Que tienes cariño que te noto algo extraña? - pregunto mama con cara de preocupación.

Es que cuando me levante esta mañana y mire por la ventana vi un camión de mudanza en la casa de al lado - respondí.

Ah!!!!!! se me había olvidado decirte que hoy se mudaría la familia Lautner a  la casa de al lado - dijo mama mientras le daba un ultimo mordisco a su pan tostado - si quieres puedes ir a darles la bienvenida.

¿Tu los conoces? - pregunte yo muy curiosa.

Conocí a Deborah Lautner hace algún tiempo cuando bine a un seminario aquí en los Ángeles y desde ese momento nos hicimos amigas - dijo mama mientras levantaba los platos de la mesa.

¿Y como es que nunca la mencionaste? - dije yo mirándola fijamente.

No le di mucha importancia ya que un tiempo después perdí la comunicación con ella, hasta que hace algunos días logro comunicarse conmigo y me dijo que se mudaría aquí por si algún día quería visitarla, podrás imaginarte la sorpresa que se llevo cuando le dije que yo estoy viviendo aquí, te lo iba a decir pero con tantas cosas en la cabeza se me paso por alto - dijo mama como si nada.

Ooooo que bien - dije yo sin ninguna expresión en mi rostro - tal vez les de la bienvenida algún día de estos - dije mientras tomaba mi mochila. No le quise decir a mi mama que estudiaba con Taylor porque iba a empezar con su preguntadera típica de una madre curiosa y responder preguntas no es lo mio, que pereza.

¿Sabes? deberías ser por lo menos un poco mas sociable, solo un poco ¿no crees? - dijo mama mirándome mientras yo salia por la puerta.

No lo creo - dije aquello ultimo y me despedí lanzandole un beso en el aire.

Decidí esperar a las chicas afuera de mi casa ya que se ofrecieron a llevarme a la escuela porque a mi auto le están haciendo unos arreglos. 

***

Un tiempo después las chicas llegaron y empezamos a hablar en el camino a la escuela:

¿Oye y ese camión de mudanza que esta al lado de tu casa? - dijo carmen.

¿A que no saben? Taylor Lautner se mudo al lado de mi casa - dije yo.

No te lo puedo creer el chico mas sexy y popular de la escuela se mudo al lado de tu casa-dijo Eileen algo emocionada.

No es la gran cosa - dije yo indiferente mientras me limaba las uñas.

Si haste la que no te importa, estoy segura de que el te gusta pero tu orgullo no te deja admitirlo - dijo Eileen de brazos cruzados.

Ya les dije que no me interesa - estas niñas están acabando con la paciencia que no tengo.

Ya lo veremos - dijo carmen con voz irónica a lo que yo suspire ya algo cansada.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora