capitulo 22-parte 1

466 28 4
                                    

Ya a pasado una semana desde que vi a taylor por ultima ves y ademas hoy es el dia del baile,estoy muy nerviosa.

En este momento me estoy arreglando para salir con las chicas al salon de belleza,tenemos que hacernos la manicure,la pedicure,hacernos una limpieza facial,tomar un baño relajante en el spa,hacernos los peinados y que nos maquillen,son muchas las cosas que tenemos que hacer hoy.

De repente escuche que sonaba mi celular,me acaba de llegar un mensaje.

                                                                        ***Mensaje***

De:eileen    Para:laura.

Te estamos esperndo afuera :).

De:laura      Para:eileen.

Esta bien ya bajo :p.

                                                                 ***Fin de mensaje***

Termine de alistarme y sali de mi casa y me subi al auto de carmen.

Hola chias-dije yo sentandome en el asiento de atras del auto.

Hola,estas emocionada por el baile de graduacion-dijo carmen con una amplia sonrrisa.

Si,pero estoy mas emocionada porque taylor regresa hoy de su viaje,lo estraño tanto-dije yo.

Tu si que estas enamorada de ese chico,te trae loca de amor-dijo eileen con una mirada picara.

Te acuerdas de cuantas veces negastes estar enamorada de el-dijo carmen.

Y te acuerdas de la ves que te peleastes con carla-dijo eileen riendose de mi.

Como olvidarlo,nunca pense que mi primera pelea fuera a ser por culpa de un chico-dije yo riendome.

Entre recuerdos y bromas,llegamos al spa,es hora del cambio.

Entramos al spa e inmediatamente tres chicas llegaron a atendernos.

Tardamos como 5 o 6 horas en el spa arreglandonos,a carmen le hicieron como peinado un lazo con su cabello,a eileen le hicieron un cintillo con su cabello y a la mitad del cabello le hicieron unos rizos, y a mi me hicieron una flor con varios mechones sueltos y rizados.

Nos fuimos inmediatamente a mi casa pues las chicas se van a bestir alli,llegamos y la primera que se ducho fue eileen,luego carmen y por ultimo yo que soy la que mas me tardo en la ducha.

Cuando sali del baño ya carmen y eileen se habian puesto sus vestidos,zapatos y accesorios,yo inmediatamente me vesti y me coloque los accesorios y los zapatos.

Nos miramos en el espejo y las tres nos veiamos espectaculares,pareciamos unas super estrellas.

Eileen se puso un vestido azul cielo hasta las rodillas y sin mangas,unos tacones de 15 cm color azul cielo,unos aretes de diamantes azules,un collar de diamante azul y una pequeña bolsa de gala color azul terciopelo.

Carmen se puso un vestido azul marino de estraple negro hasta casi las rodillas,unos aretes verdes floreados,unos tacones azul marino de 15 cm y una pequeña bolsa de gala de color verde con negro.

Yo me puse un vestido rosado tipo estraple hasta las rodillas,unos aretes de diamantes rosados,un collar de diamantes rosados floreado,unos tacones de 15 cm rosados con base dorada y una pequeña bolsa de gala color rosado.

Quedamos tan perfectas que los chicos se van a quedar boquiabiertos.

Terminamos de arreglarnos justo a tiempo y bajamos a la sala de estar  a esperar que los chicos nos pasen buscando, por fin voy a ver a taylor.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora