capitulo 19

570 41 6
                                    

Bueno yo dormire en el piso-dijimos los dos al unisono.

Laura mejor duerme tu en la cama-dijo taylor.

Pero si tu eres el que esta pagando todo esto.por que deberias ser tu el que duerma en el piso?.

Eso no importa-dijo taylor.

Pues no voy a permitir que duermas en el piso-dije yo con los brazos cruzados.

Entontonces dormimos los dos en el piso-dije yo.

O mejor dormimos los dos en la cama-dijo taylor muy picaro.

Esta bien,vamos a dormir y mañana desempacamos-dije yo y nos fuimos a dormir habrazados ! Hay que cuchis !.

Me dispuse a desempacar y cuando abri la maleta pegue un grito que creo que se escucho en todo el hotel,taylor se me acerco alterado preguntandome que me pasaba.

Esta no es mi maleta-dije yo señalando a la maleta.

Como que no?si es igualita-dijo taylor.

Pues mira-y saque un hilo dental de la maleta y se lo enseña a taylor-tu crees que yo usaria esto?.

Pues no,pero te verias muy sexy con esto puesto-dijo taylor con una sonrrisa picara.

No estoy para jugos,ahora que voy a hacer?-dije yo agarrandome los cabellos.

Vas a tener que ponerte esa ropa-djo taylor.

Yo no pienso usar un biquini de hilo dental-dije yo.

No tienes otra opcion-dijo taylor dandose buelta para ir al baño.

Por que tuve que decir qu esto no podria ponerse peor?-pense yo.

Unas horas despues.

Laura llevas una hora en el baño,sal ahora mismo-escuche que dijo taylor al otro lado de la puerta.

Llevaba mucho tiempo metida en el baño pensando en si salir o no con ese biquini de hilo dental.hasta que porfin me decidi y abri la puerta,ayi estaba taylor esperandome y cuando me vio me empezo a examinar de arriba hacia abajo.me puse roja como un tomate.

Despues de unos segundos taylor hablo.

Te ves bien-djo taylor.

Es encerio?acaso no ves que estoy casi desnuda-dije yo.

Ya deja de quejarte y vamonos a la piscina-dijo taylor.

Esta bien-dije yo de mala gana.

Por sierto,tienes un lindo trasero-dijo taylor y me volvi a poner roja.

Que cosas dices,mas bien camina-dije yo y salimos de la habitacion,nos subimos al ascensor y bajamos a la recepcion,cuando pasamos por unos de los muebles habia un grupo de surfistas como de 7 chicos.

Adios bombon-dijo el primer chico.

Si el infierno es asi,quiero que me lleve el diablo-dijo el segundo chico.

Eres comida?porque me provoca comerte-dijo el tercer chico y asi los demas me dijeron piropos,las verdad es que esos chicos estan condenadamente guapos.

Taylor al escuchar todo aquello me agarro de la cintura y me apego a el como queriendo darle a entender a los chicos que yo le pertenecia para que me dejaran de decir aquellas cosas. ME PARECIO MUY TIERNO DE SU PARTE.

Llegamos a la piscina y nos empezamos a bañar.

Ese fin de semana lo pasamos increible,taylor hiso un monton de estupideces que me hicieron reir mucho y en la noche dormiamos acurrucados,fue el mejor fin de semana de mi vida,ni pensar que dude muchas veces en ir con taylor a puerto rico,y nunca encontre mi maleta con mi ropa,apesar de todo la pasamos muy bien.

Llegamos a los angeles el domingo en la noche y lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue dormir.por sierto esa noche soñe con taylor.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora