Escuchamos que tocaban el timbre e inmediatamente abri la puerta.
A la primera persona que busque con la vista fue a taylor porque se supone que el vendria con harry y james a buscarnos,pero no lo vi por ninguna parte,me desanimo tanto no verlo fue una gran deseccion para mi.
Hola chicas,se ven increibles-dijo james con una tierna sonrrisa.
Asi somos nosotras,siempre increibles y deslumbrantes-dijo eileen haciendo una rara pose.
Voy a tener que desirle a Dios que ya deje de arrojar los angeles a la tierra-dijo harry y ante tal comentario todos empezamos a reir.
Donde esta taylor-dije yo muy triste.
Lo siento mucho pero taylor no va a poder venir al baile-dijo harry.
¿Por que?-dije yo con una mueca de tristeza y asombro en mi rostro.
Porque no consiguio vuelo para esta semana,sino para la proxima semana-dijo james algo triste.en ese momento las lagrimas amenasaban con salir de mis hermosos ojos,pero soy una persona muy fuerte y ademas no quiero que se me arruine el maquillaje.
Laura,estas bien-dijo eileen algo preocupada.
Por que lo dices-dije yo aun luchando con mis sentimientos.
Porque te pusistes muy palida-respondio eileen.
Quizas se te bajo la tencion-dijo carmen.
No se preocupen por mi yo estoy bien-dije desanimada y con ganas de encerrarme en mi habitacion a llorar.
No te preocupes,seguro te encontraremos una nueva pareja en el baile-dijo james.
No gracias,solo ire a acompañarlos a ustedes-dije yo.
En cual auto te quieres ir,en el de james o en el mio-dijo harry.
Me gustaria irme en el de taylor-dije yo.
Pero eso no se puede-dijo james.
Y si no se puede no se puede-dijo eileen con una voz muy graciosa y todos se hecharon a reir.
Esta bien,me ire en el de james-dije yo.
Oh,casi se nos olvida-dijo james sacando una caja de su bolsillo y en su interior habia una flor blanca la cual coloco en el antebrazo de carmen,y a su ves harry hizo lo mismo con eileen.eso hizo que me sintiera aun peor porque se supone que taylor tenia que hacer lo mismo conmigo,pero que mas da.
¿Nos vamos?-dijo harry.
Si-respondio eileen y de inmediato todos empezamos a subir a los autos.
Media hora despues llegamos al baile,harry y james aparcaron en el estacionamiento y todos bajamos de los autos.
Cunado ibamos caminando hacia la entrada del salon de baile alguien se me acerco por atras y me sugeto de la sintura.
Alto hay,esto es un asalto-escuche que dijo una voz muy conocida.
Todos se dieron la vuelta y pusiron cara de asombro,yo si que me puse palida.
Taylor amigo,eres tu-dijo harry asombrado.
Si,soy yo me descubrieron-dijo taylor.al escuchar que era el los ojos se me iluminaron como nunca antes e inmediatamente me voltie y lo abraze como si tuviera un siglo sin verlo,fue muy emocionante,y hasta lo bese y los chicos se quedaron sorprendidos.despues de calmarme le di una cachetada.
Oye,por que isistes eso-dijo taylor algo sorprendido y sobandose la mejilla.
Porque eres un idiota,como se te ocurre decir que no ibas a venir al baile de graduacion y dejarme embarcada,casi me dio un infarto cuando los chicos dijeron que no vendrias-dije yo algo enojada.
Ella tiene razon,creo que se le bajo la tencion-dijo carmen.
Se puso palida y casi se desmalla-dijo eileen.
Esta bien,soy un idiota y lo lamento mucho solo queria sorprenderlos a todos en especial a ti-dijo taylor agarrandome de las manos.
Hay que tiernos-dijo eileen haciendo pucheros.
Bueno aunque sea un idiota,aun me amas verdad-dijo taylor con cara de perrito regañado.
Si,aun te amo-dije yo y le di un beso en la mejilla.
Ya basta de cursilerias y entremos al baile-dijo harry y todos nos reimos.
Esperen,aun no podemos entrar sin darte esto-dijo taylor sacando una flor de su bolsillo y poniendola en mi mano.
Ahora si podemos entrar-dijo taylor.
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanfictionLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...