capitulo 14-parte 2

672 41 4
                                    

Llegamos al centro comercial y allí estaban los chicos igual o mas guapos que siempre, mientras las chicas se dirigían hacia donde estaban los chicos yo me desvié al baño creo que se me soltó uno de los tiritos del sujetador.

Hola, ¿como estan? - dijo Harry mirando a Carmen y a Eileen de arriba hacia abajo.

Nosotras bien - pregunto Eileen.

Me alegra que ya hayan llegado - dijo James saludando a las muchachas con un beso en la mejilla.

¿Donde esta Laura? - pregunto Taylor después de haber terminado de saludar a las chicas.

Viene ahorita esta en el baño - dijo Carmen.

Están muy hermosas - dijo Harry.

Como siempre - dijo Carmen.

En ese momento llegue yo, y los tres (chicos) me miraron de arriba hacia abajo.

Wou Laura si que estas linda hoy - dijo Taylor.

 Como si no lo estuviera siempre - dije yo muy confiada. Después todos nos fuimos al cine.

Que película vamos a ver - pregunto James.

Y si vemos una romántica - dijo Carmen.

A mi no me gustan mucho las películas románticas - dije yo.

Pero a mi si - dijo Eileen.

Y si mejor vemos una de terror - dijo Taylor.

Seria mucho mejor que ver una romántica - dijo Harry.

Mejor juguemos piedra papel o tijera - dijo James, que infantiles pueden llegar a ser los chicos.

Hicimos el juego, y los chicos ganaron con la película de terror. Ya resignadas entramos a ver la película, primero se sentó Harry, Eileen, James, Carmen, Taylor y yo. Después de dos horas termino la película, la película me dio mucho miedo pero no podía demostrárselo a nadie y mucho menos a Taylor, en cambio Eileen y Carmen no perdieron el tiempo, cada vez que pasaban una parte que diera miedo abrazaban a los chicos, estoy segura de que a ellas no les dio miedo la pelicula pero igual aprovecharon la ocasión, la película que vimos fue EL TITERE, creo que quede marcada para toda la vida.

¿Les gusto la película? - pregunto James.

No estuvo nada mal, ni miedo me dio (mentira estaba que salia corriendo del cine) - dije yo.

¿Segura? porque yo vi como te tapabas los ojos - dijo Taylor con tono desafiante.

Estoy segura - dije yo evitando su mirada.

Oigan chicos que tal si vamos a cenar - dijo Harry.

Que buena idea - dijo James.

Yo no sabia que Harry tenia ideas - dijo Eileen con tono irónico.

Ja Ja Ja muy graciosa - dijo Harry fingiendo reír..

Oigan, vamos a ir a comer si o no tengo mucha hambre - dije yo.

Esta bien, conozco un restaurant muy bueno - dijo Taylor.

Nos dirigimos al restauran, era muy lujoso y cómodo. Después de comer me empece a sentir un poco mal.

Ya regreso voy al baño - dije yo no viéndome muy bien.

¿Se sentirá mal? - pregunto Harry.

No lo se - dijo Eileen.

No se ve muy bien - dijo James.

Iré a ver que tiene - dijo Carmen.

No, mejor voy yo - dijo Taylor mientras se levantaba de su asiento.

Ella esta en el baño de damas los hombres no pueden entrar - dijo James.

Todos alguna ves hemos entrado a un baño de chicas - dijo Harry como si fuera lo mas normal del mundo, a lo que Eileen empezó a reírse recordando cuando hizo que Harry entrara al baño de chicas de la escuela en venganza de haberle derramado su bebida en su camisa nueva, a lo que todos la empezaron a mirar como si estuviera loca y apartaron sus sillas de ella.

Cuando llegue al baño empece a vomitar, no me sentía muy bien que digamos.

¿Laura donde estas? - dijo Taylor mientras abría la puerta del baño de damas.

Estoy aquí - dije estando sentada en el piso junto al  escusado.

¿Que haces sentada en el piso? - dijo Taylor con cara de preocupación.

Es que estoy bomitando, y no tengo fuerza para levantarme, sabia que no tenia que comerme las palomitas de maiz  -dije yo mientras volvia a vomitar.

¿Como que las palomitas? - dijo Taylor acercandose y arrodillandose juanto a mi.

Te ves muy palida,quieres que lleve al hospital-dijo taylor mientras se agachava hacia mi.

No,mejor llevame a casa-dije yo intentando levantarme.

Mejor esperate aqui mientras voy y le digo a los chicos que te voy a llevar a tu casa-dijo taylor mientras se levantava.salio del baño y fue y le aviso a los chicos,ellos decidieron quedarse un rato mas(haciendo quien sabe que),despues de un rato taylor volvio a entrar al baño y me llevo cargada a su auto yo ledije que no era necesario pero el incistio.como una hora despues llegamos a mi casa y como siempre mi mama no estaba habeses pienso que yo no le importo,entonces taylor me llevo cargada a mi habitacion y me acosto en la cama,creo que en ese momento me quede dormida.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora