Ya era de día, y hoy iríamos a la playa creo que sera emocionante. Nos levantamos y cada una se ducho, primero Eileen, luego Carmen y a mi me dejaron de ultima ya que soy la que mas se tarda en el baño aunque creo que algún día Eileen me va a superar. Nos pusimos nuestros biquinis y bajamos a desayunar, cuando llegamos a la cocina la señora Carolina (mama de Carmen) nos sirvió el desayuno y después nos fuimos a la playa en mi hermoso auto.
Chicas hoy sera un día muy divertido - dijo Carmen con mucho entusiasmo.
Jajajajajaja - Eileen y yo reímos por lo que había dicho Carmen.
Antes de llegar a la playa nos desviamos a un supermercado y compramos mucha chucheria, doritos, ruffles, papitas fritas y refrescos. Todo lo necesario para atragantarnos de chuchería en la playa, nada de comida saludable.
Cuando llegamos a la playa vimos muchos chicos lindos. Buscamos un lugar donde dejar nuestras cosas y nos dirigimos al mar. Después de estar un largo rato en el agua decidimos comer algo, nos sentamos bajo una sombrilla y creo que nos tragamos casi toda la chuchería. El día transcurrió muy tranquilo, bueno ni tan tranquilo conocí a un muchacho muy lindo y dure un rato hablando con el, mientras Carmen y Eileen se comían a los demás con la mirada, al final el muchacho me pidió mi numero y tal vez lo vuelva a ver algún día aunque lo dudo mucho.
Después de un largo día en la playa hubieran visto como quedaron nuestros cabellos parecían alambres o como si nos hubieran electrocutado o algo así de los resecos que estaban de tanto bañarnos en la playa y también tenemos un bronceado que nos dejo como carbón y que mínimo tardara una semana en desaparecer, los ojos los teníamos rojos por el agua salada en fin la playa nos destruyo ( nota para mi, no venir mas a la playa y quedarme metida cinco horas en el agua ni intentar nadar con los ojos abiertos, digo intentar porque ni siquiera se nadar que desgracia), después de este largo y divertido día que ha pesar de que nos destruyo nos la pasamos muy bien todas nos fuimos a nuestras respectivas casas, quedamos tan agotadas y con tanta flojera que en ves de caminar queríamos arrastrarnos por el piso.
Llego el domingo y no quise hacer nada en todo el día así que me quede acostada todo el día en mi cama mientras veía películas de todas las clasificaciones menos las de amor esas no me gustan para nada, después de tanto comer y ver películas me dormir estaba muy cansada de tanto hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanfictionLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...