capitulo 23-parte 1

429 29 2
                                    

Entramos al salon de baile y todos se nos quedaron viendo,obvio,ya que somos las tres parejas mas populares de la escuela.quien iba a pensar que carmen,eileen y yo las chicas menos populares de la escuela algun dia ibamos a ser el centro de atencion y las chicas mas populares.

Al entrar unos chicos saludaron a james,yo me preguntaba quienes eran  ya que parecian concerse desde hace mucho tiempo.

Chicas quiero presentarles a mis amigos kendal,logan y carlos-dijo james señalandolos,creo que harry y taylor ya los conocen.

hola,mucho gusto-dijimos todas.

Ella es mi novia carmen-dijo james señalando a carmen.

Asi que tu eres carmen,james nos a hablado mucho de ti-dijo kendal.

Ella es eileen,la novia de harry-dijo james.

Veo que no perdistes el tiempo harry-dijo carlos.

Y ella es laura-dijo james.

¿Tu eres laura?,la famosa chica que tiene loco de amor a taylor lautner-dijo logan.en ese momento me sonrroje,y taylor se hecho a reir.

Estos son mis amigos y juntos tenemos una banda  que se llama Big Time Rush-dijo james.

En ese momento empezo a sonar una cancion.y todos empezaron a bailar con sus respectivas parejas,incluyendonos a taylor y a mi.

Y como te fue en tu viaje-dije yo.

Bien-dijo taylor.

A donde fue que viajastes que no me acuerdo-dije yo.

Yo nunca te dije a donde iba a viajar-de repente se me salio una risita tonta-sabias que la curosidad mato al gato-dijo taylor con una pequeña sonrrisa en sus hermosos labios.

Atencion todos,la directora va a dar su discurso-dijo la secretaria de la directora.

Buenas noches alumnos,solo queria felicitarlos porque por fin se van a graduar y no lo digo por querer desaserme de ustedes-todos empezamos a reirnos-creo que este es un año mas en el que ustedes han vencido al mundo y han logrado sus metas,estoy tan orgullosa de ustedes y espero que tengan el mejor futuro posible-termino de decir la directora y todos aplaudimos.

Y ahora presentare a la banda invitada del baile,delen un aplauzo a Big Time Rush-de inmediato todos aplaudieron,james y sus amigos subieron al escenario.

Buenas noches chicos,como la estan pasando-dijo kendal desde el escenario a todos lo que estabamos alli.

Bien-gritamos todos al mismo tiempo con mucho animo.

Hoy les cantaremos worldwide,esta cancion esta dedicada a todas esas parejas que estan aqui presentes y que se aman demasiado como para separarse uno del otro.los chicos empezaron a cantar y todos empezaron a bailar.

Laura podemos ir un momento al balcon-dijo taylor tomando mi mano.

Contal de que no me vallas a secuestrar-dije yo con una pequeña sonrrisa en mis labios.

Que mas quisiera yo,que secuestrarte y tenerte solo para mi,pero no,solo quiero que hablemos a solas-dijo taylor llevandome hacia el balcon.una ves que llegamos taylor tomo mis manos y las entrelazo con las suyas.

Que es lo que me quieres decir-dije yo.en ese momento taylor se arrodillo ante mi.

Laura stuars,¿QUIERES SER MI NOVIA?-dijo taylor.me quede un poco pensativa,me puse algo nerviosa y alfin repondi.

Crei que nunca  me lo pedirias-dije yo con una sonrrisa tonta.

¿Eso quiere decir que si?-dijo taylor emocionado.

SI-dije yo,nos abrazamos y nos besamos.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora