capitulo 11

754 43 2
                                    

Hoy me la e pasado toda la mañana evitando a Taylor. Al mediodía justo cuando iba entrando a la clase de matemática escuche que alguien me llamo y ya sabia quien era, así que camine mas rápido pero antes de que pudiera entrar al salón, el me sujeto del brazo.

¿Por que te la has pasado evitándome toda la mañana? - pregunto Taylor aun sujetándome.

Creo que tenemos que hablar, podríamos ir a la cafetería - dije yo liberándome de su agarre.

¿Pero no vas a entrar a la clase? - dijo el señalando el salón.

Debería entrar pero no lo haré, no tengo muchas ganas de ver clases de matemáticas hoy - dije sin ánimos y con fastidio.

Uyyyy chica mala ehhh - dijo el.

Ya cállate y camina que no tengo todo el día para tus idioteces - dije yo dirigiéndome a la cafetería.

Esta bien esta bien, alguien se levanto con el pie izquierdo hoy - dijo el y comenzó a caminar junto a mi.

Taylor esto no puede ser - dije yo ya sentada en uno de los banquitos.

¿Que cosa? - dijo el confundido.

Iré directo al punto, los chicos son unos idiotas que solo les interesa el sexo y cuando demuestran interés por alguna mujer es nada mas para eso, por eso es que no confió en los hombres y eso te incluye a ti, y lo que te estoy tratando de decir es que te alejes de mi porque no me interesas para nada y no quiero tener mas problemas con tu novia - dije yo.

No todos los hombres somos iguales, ¿y si no te intereso porque me seguiste en el beso de ayer? - dijo el.

Eso no tiene nada que ver con esto, y ya déjame en paz - dije yo.

No puedo, me gustas y mucho - dijo el.

Pues tu a mi no me gustas, y lo mismo que le estas haciendo a Carla me lo puedes hacer a mi - dije yo.

No tienes corazón - dijo casi como en un insulto, eso me dolió un poco.

Prefiero no tener corazón a tener un corazón roto - dije yo algo triste.

Lo siento no quise decir eso - dijo el con la cabeza gacha.

Olvídalo, esta conversación ya se acabo - dije yo y me levante dándole la espalda, no quería ver su reacción y me fui caminando lo mas rápido que pude. No se si hice lo correcto o no, solo se que no me puedo dar el lujo de que ningún hombre me utilice.

Después de salir de la cafetería decidí que debería entrar a la clase de matemáticas, y a que no saben me gane un gran regaño y el profesor me amenazo con que si volvía a llegar tarde me llevaría a la dirección y llamarían a mis padres. Después de que terminaron las clases me tuve que quedar y limpiar los baños. al final llegue tarde y muy cansada a mi casa y para completar vi una nota de mi madre pegada al refrigerador que decía:

"Cariño voy a viajar durante tres días así que te tendrás que quedar sola, espero que te cuides mucho y te portes bien.

Te quiere mucho MAMA".

No lo puedo creer mi vida va cada vez peor, mis padres nunca están en casa y odio la escuela, comí algo y luego subí a mi habitación a estudiar, mañana tengo examen de física.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora