capitulo 10

735 45 2
                                    

Ya estaba pasando al otro lado, no al otro lado del pasillo sino a la otra vida, incluso ya estaba viendo la luz, cuando de repente sentí que alguien me sujeto de la cintura creo que era Harry, ya estaba algo mareada y me faltaba el aire, mientras james sostenía a Carla para que no me siguiera golpeando, me quede con la mente en blanco y ya no sentía nada solo escuchaba que me hablaban pero no entendía nada mi corazón estaba muy acelerado empece a sudar frió y me dolía todo el cuerpo, luego Taylor se ofreció a llevarme a la enfermería, donde me tuvieron que nebulizar ya que soy asmática y por culpa de la pelea me dio una de mis crisis y Taylor se perdió de sus clases solo por quedarse a cuidarme el resto del tiempo que me quedaba en la enfermería. Ahhh ya casi se me olvidaba y como castigo tengo que limpiar los baños de la escuela por una semana y Carla tiene que limpiarlos por dos semanas ya que ella empezó la pelea, aunque yo tuve algo de culpa. Después de la escuela Taylor me llevo a mi casa en su auto y dejamos el mio en la escuela porque no estaba en condiciones de conducir.

Gracias por traerme a mi casa - dije yo aun en el auto.

De nada, no podía dejar que condujeras en ese estado - dijo el.

¿Que, tan mal me veo? - dije yo observándome en el espejo.

Mmm bueeeno, mira que hermoso árbol - dijo el evadiendo mi pregunta.

Tranquilo con eso ya lo dijiste todo - dije yo abriendo la puerta del auto del lado del copiloto.

¿Y no me vas a dar nada por haberte traído? - dijo el antes de que me bajara del auto.

Ya te di las gracias que mas quieres - dije yo.

Mmm no se, tal ves un ¿beso?, en la mejilla - dijo el haciendo pucheros, la verdad se veía muy tierno, pero no lo haré.

¿Te das cuenta que me pelee con tu novia por TU culpa y me pides un beso? ademas no estoy de humor - dije enfatizando la palabra Tu.

Esta bien, lamento mucho lo que paso hoy, y espero que te mejores pronto de tus heridas  -dijo Taylor con cara de perrito regañado.

Con esa carita quien podría resistirse así que me acerque para darle el beso en la mejilla y el se volteo rápidamente quedando nuestros labios unidos en un lento y delicado beso sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, era por el beso o de verdad me estaba electrocutando, una de dos, fue un beso muy apasionado y tierno, seguro pasaron solo unos segundos pero yo sentí que fueron horas hasta que nos separamos por la falta de aire.

 Al separarnos no dije nada, me baje del auto y entre corriendo a mi casa, como siempre mi mama no estaba subí rápidamente a mi habitación, me duche y luego me arroje sobre mi cama, trataba de no pensar en lo que acababa de pasar hace un rato pero se me era imposible sacarlo de mi mente, es el mejor beso que me han dado en mi vida, eso debe ser porque solo e besado a dos personas, de tanto pensar y soñar despierta ni me di cuenta cuando me quede dormida.

FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora