Conque estas enamorada de mi?-dijo taylor con una sonrriza.
Desde cuando me estabas escuchando?-dije yo.
Desde que entrastes a la habitacion-dijo taylor.
Como pude decirte todo eso?que idiota soy-dije yo pasandome la mano por la cabeza.
No digas eso de ti, solo queria confirmar que estas enamorada de mi,para yo tambien decirte que te amo-dijo taylor.
Eres un tonto-dije yo.
Pero soy tu tonto-dijo taylor señalandome.
Unas horas despues llegaron eileen,carmen,harry y james.yo me habia quedado dormida junto a taylor agarrandole la mano.
Que linda pareja-escuche que dijo james y yo me desperte.
Debi haberles tomado una foto-dijo eileen.
Hola chicos como estan-dije yo dando un bostezo.
Nosotros bien,y tu?-dijo harry.
Como sigue taylor?-dijo carmen.
Yo estoy bien,y taylor esta mejorando,en dos dias lo dan de alta-dije yo.
Te ves muy cansada-dijo james.
No es nada-dije yo.
Como que no es nada?-dijo carmen.
Tienes que descansar-dijo harry.
Gracias harry tu siempre tan considerado,pero no me quiero ir a casa,quiero quedarme aqui con taylor-dije yo.
Lo siento mucho pero tienes que descansar asi que ahora mismo nos vamos para tu casa-dijo eileen.
Pero quien va a cuidar a taylor?-dije yo.
Nosotros-dijo carmen señalando a harry a james y asi misma.
Ok,me rindo,bamonos eileen-dije yo.
Y no hagan mucho ruido que lo pueden despertar-dijo eileen mientras ella y yo saliamos por la puerta de la habitacon deonde estaba taylor.
Cuando llegamos a mi casa eileen y yo subimos a mi habitacion y lo primero que hice fue ducharme y luego me puse mi pijama,despues de eso me acoste en la cama junto a eileen y nos pusimos a hablar.me conto que el fin de semana que yo me fui con taylor para purto rico ella y carmen tuvieron una sita doble,carmen con james y ella con harry,y desde ese dia son novios,la verdad es que me alegro mucho por ellos.despues de un rato hablando me quede dormida.
Llego la mañana siguiente y fui a visitar a taylor al hospital junto con eileen.llegamos y taylor ya estaba despierto,un rato despues llego un doctor y lo reviso y le dijo que ya mañana podia irse para su casa,es la mejor noticia que e resivido en este dia.
Una semana despues.
Estabamos en el salon de clases,hoy me toca clase con todos los chicos.estabamos contando chistes y riendonos cuando entra la directora a nuestro salon de clases.
Buenos dias alumnos,solo quiero abisarles que en cinco dias en el baile de graduacion,todos tuenen que ir vestidos de gala y con una pareja,el baile es a las 8 pm en el salon de fiestas Estrella Dorada,que tengan un buen dia-dijo la directora y todos pegamos un grito de emocion.
No puedo creer que porfin nos vamos a graduar-dije yo emocionada.
Ese baile va a ser super genial-dijo harry.
Terminando la clase todos empezaron a salir del salon de clases pero yo me quede recogiendo mis cosas,cuando de repente taylor se me acerca.
Laura,puedo preguntarte algo?-dijo taylor algo nervioso.
Creo que ya me isistes una pregunta-dije yo riendome.
Bueno,es otra pregunta-dijo taylor.
Esta bien,preguntame lo que quieras-dije yo dejando de reirme.
Quieres...ser...mi...pareja...en el baile de graduacion?????-dijo taylor muy nervioso.
Me quede callada por unos segundos para hacerle creer que estoy dudando en ir al baile con el,pero la verdad es casi estallaba de la emicion porque voy a ir al baile con el.
Si quiero ser tu pareja en el baile,jamas lo dudaria-dije yo con ina enorme sonrrisa como el gato de alicia en el pais de las maravillas.toda esta semana no vamos a tener clases,porque se va a organizar el baile.
Esta bien,ese dia te paso buscando a las 7:30 pm, y no nos vamos a poder ver estos dias porque tengo que hacer un biaje muy importante-dijo taylor.
Esta bien,creo que te voy a extrañar mucho-dije yo algo triste.
Asta luego bebe,nos vemos pronto-dijo taylor dandome un beso en la mejilla y luego salio del salon de clases.
Me quede un rato mas en el salon de clases pensando en todo lo que e vivido desde que conoci a taylor,y creo que desde que lo conoci mi vida se volvio mas alegre y le empece a encontrar el sentido a la vida,unos minutos despues me fui para mi casa.
Cuando estaba en mi habitacion a punto de quedarme dormida,cuando mi celular empezo a sonar con la cancion WHAT ABOUT LOVE de Austin Mahone,rapidamente agarre mi celular y vi en la pantalla que decia eileen.
***llamada***
Yo:porque cono me estas llamando cuando estoy a punto de quedarme dormida.
Eileen:hay que agresividad,solo llamaba para ver si manana quieres ir de compras con carmen y conmigo.
Yo:que es lo que supone que es lo que vamos a comprar?.
Eileen:hello amiga,en 5 dias es el baile de graduacion,tenemos que comprar vestidos.
Yo:esta bien mañana vamos a comprar los vestidos,zapatos y accesorios.
Eileen:y el dia del baile tenemos que ir al spa para que nos hagan un tratamienro facial,y al salon de bellesa para arreglarnos el cabello,nos maquillen y nos hagan la manicure y la pedicure.
Yo:bueno,le pedire la tarjeta de credito a mi papa.
Eileen:esta bien,hasta luego nos vemos manana.
***fin de la llamada***
Ahora si voy a dormir,me acomode en mi cama y rapidamente me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanfictionLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...