Al llegar a la escuela cada una se fue para la clase que le tocaba, Eileen y yo nos fuimos a Física y Carmen a Lenguaje. Al llegar al salón de clases Eileen y yo empezamos a conversar.
Mira aquella chica de allá - dijo Eileen señalando a una chica de tez blanca, ojos azules, cabello rubio y lizo y de estatura media - es Carla Conor la novia de Taylor.
Hace dos semanas que estudio aquí y nunca la había visto ¿como puede ser eso posible? - pregunte yo.
Porque a ella la habían mandado de intercambio a otra escuela por tres semanas antes de que tu llegaras - dijo Eileen mientras se sentaba.
Es muy linda, no es muy difícil darse cuenta porque a Taylor es su novio - dije yo también sentándome.
Bueno si ella fue la afortunada, hablo por su belleza y por ser la novia de Taylor - dijo Eileen .
Ella es linda pero nosotras también - dije yo riendo.
Es cierto y no tenemos nada que envidiarle ¿pero a ti te atrae Taylor verdad? - dijo Eileen muy tranquila.
No, como se te puede ocurrir semejante tontería - dije yo revirando los ojos.
Esta bien no es para tanto, ademas Taylor es muy lindo y tarde o temprano todas caen - dijo Eileen muy segura.
¿Por que lo dices sin incluirte a ti misma? que yo sepa a ti también te gusta Taylor - dije yo mirándola.
Bueno si me gusta Taylor pero mis sentimientos y mi corazón están dirigidos hacia otra persona - dijo Eileen con un suspiro y con la mirada perdida en la nada, se me hace que ya se enamoro ¿pero de quien?.
En ese momento entro el profesor y junto a el entro Taylor.
Otra ves llegando tarde, pase y tome asiento joven Lautner - dijo el profesor mientras se sentaba en el escritorio.
Mientras Taylor se dirijia hacia algún asiento desocupado me miro y me guiño un ojo y me dedico una de sus sonrisas encantadoras (en ese momento cualquier chica se hubiera vuelto loca, pero yo me hice la fuerte, bueno ique fuerte porque por dentro me estaba derritiendo) menos mal que Carla no se dio cuenta, según me dijo Eileen ella es muy celosa. Después de que Taylor se sentara al lado de Carla ella se percato del que él estaba allí y al darse cuenta de que los estaba mirando lo beso como si se lo fuera a comer y despues me dedico una dulce y encantadora mirada amenazante. La clase empezó y continuo como de costumbre, aburrida como siempre, el hecho de que sea buena estudiante no quiere decir que me guste la escuela o estudiar. Por fin sonó el timbre pero cuando íbamos saliendo del salón de clases el profesor nos detuvo.
Alumnos, para dentro de una semana necesito que hagan un ensayo, y lo van a hacer en parejas y yo mismo las va a asignar - dijo el profesor mientras todos nos quejábamos - Eileen va con Carla (Eileen puso una cara de horror como si el profesor le hubiera dicho que iba a ir al infierno), Dayana con Maria... y asi sucesivamente, y por ultimo Laura y Taylor...- estaba hablando el profesor pero yo interrumpi.
Noooooooooo, ¿por que a mi? ¿que hice yo para merecer esto? - todo el mundo se me quedo viendo mientras yo me lamentaba que me hubiera tocado hacer el ensayo con Taylor.
En fin los temas de los ensayos les llegara por correo y no se pueden hacer intercambios de parejas - dijo el profesor mientras se retiraba. En ese momento sentí la mirada de Carla amenazante y aterradora, yo digo que si las miradas mataran ya me estuvieran haciendo el velorio.
Hola - dijo Taylor acercandoseme - mi mama me dijo esta mañana que la casa que esta al lado de donde nos mudamos es tu casa así que estamos mas cerca para reunirnos para hacer el trabajo.
Si, lastimosamente eres mi vecino y voy a tener que hacer el trabajo contigo - dije yo con cierto tono de fastidio en mi voz.
Lo dices como si fuera tan malo - dijo el.
Como si no fuera evidente - dije yo.
Taylor caniño - lo llamo Carla interrumpiéndonos - no quiero que estés cerca de esa niña y creo que ya es hora de irnos - dijo mientras lo agarraba del brazo.
Lo siento pero ella es mi pareja para el ensayo y obligatoriamente voy a tener que pasar tiempo con ella para poder hacerlo - dijo Taylor mientras se soltaba de su agarre, vi como Carla se puso furiosa pero no dijo nada y solo se fue.
Nos vemos luego para planear lo del ensayo - dijo Taylor mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla y se dirigió hacia la puerta cerrándola tras él, a lo que yo me quede allí inmóvil sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanficLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...