Hija despierta que ya son las 7 de la mañana-dijo mama moviendome de un lado a otro.
5 minutos mas-dije yo aun medio dormida.
Levantate ya,que el autobus escolar te va a dejar-dijo mama saliendo de la habitacion.
Me levante me duche y agarre mis cosas del campamento y baje a desallunar.despues de comer me fui,cuando llegue a la escuela ya casi todos estaban alli,despues de unos minutos ya ibamos en camino al campamento.
Cuando llegamos al campamento tambien habian autobuses escolares de otra escuela,la cual no sabiamos que tambien iba a venir.nos bajamos del autobus y nos formamos en filas frente a los chicos del otro campamento y llegaron nuestras guias y empezaron a hablar.
Buenos dias chicos el campamento DANGEL les da la bienvenida-dijo la guia 1.
Solo tenemos 3 reglas,1.deben estar despiertos a la 7:30 am,2.debn estar durmiendo a las 9 pm y 3.deben divertirse al maximo.todos pegamos un grito de felicidad y empesaron a decirnos en que cabañas ibamos a estar(eran de tres personas)y porsupuesto me toco con carmen y eileen.
Una ves ya instaladas nos habisaron que iriamos de pesca,la verdad es que no se para nada como pescar,pero por lo menos pesque 1 pescado,eileen 2 y carmen 3 y lo peor es que lo que ayamos pescado eso seria nuestra cena.y menosmal que traje repelente de mosquitos porque hay demasiados,despues de la cena todos se fueron a dormir pero yo no pude porque no tenia sueño asi que sali a caminar un rato a despejar mi mente.
Hola,no puedes dormir-dijo un chico de tez blanca,ojos marrones,cebello negro algo despeinado y muy sexy.
Hola,es que no tengo sueño asi que sali a caminar-dije yo cruzando mis brazos porque tenia frio.
Mi nombre es andreu smars-dijo el estrechandome su mano.
Yo soy laura stuars un placer conocerte-dije yo y tome su mano.
El placer es mio-dijo el mientras se quitaba su abrigo y me lo ponia encima.
Gracias por el abrigo-dije yo.
No fue nada siempre me gusta ayudar a las chicas hermosas-el dijo eso y yo me sonrroje pero como estaba casi oscuro no se noto mucho.
Quieres ir a caminar-dije el.
Si claro-dije yo y nos fuimos caminando,llegamos a una colina y nos acostamos en ella.
La noche esta muy linda-dijo el.
Si-dije yo en un suspiro mientras veia el cielo estrellado.tanta naturaleza hermosa me dio sueño y nisiquiera me di cuenta de cuando me quede dormida.
Cuando me desperte por culpa de los rayos del sol mire hacia los lados y andreu aun estaba dormido y yo lo desperte para regresar al campamento nisiquiera sabiamos que hora era.cuando ibamos llegando ya todos estaban formados y voltearon a vernos.
Y ustedes de donde vienen-dijo la guia 1 algo molesta.
Eeeeee...del bosque-respondi yo.y todos hicieron un sonido "hooooooooooooo" y pusieron caras de pervertidos.
Y que estaban ustedes aciendo en el bosque-pregunto la guia 2 muy molesta.
Lo que paso...-dijo andreu-y les conto lo que paso.
Po esta ves se la vamos a perdonar,ya todos pueden retirarse a desallunar-todos rompieron filas y se retiraron-dijo la guia 1.
Mientras caminaba hacia el comedor carmen y eileen se acercaron para ir conmigo.
Conque te fuistes para el bosque con ese papasito y lo unico que hicieron es dormir-dijo eileen con tono sarcastico.
Yo no me como ese cuento-dijo carmen con el mismo tono.
Si,eso fue lo unico que hicimos-dije yo ya molesta por sus comentarios.
Ok,calmate solo estabamos bromeando-dijo eileen.
Sabes lo que me parece raro es que allas aceptado ir a caminar con ese chico de noche siendo el un completo "EXTRAÑO"-dijo carmen resaltando la palabra "EXTRAÑO".
Solo me parecio un chico muy lindo y tierno asi que acepte-dije yo y las chicas abrieron los ojos como platos,de repente eileen puso su mano en mi frente.
Para mi que tiene fiebre-dijo eileen fingiendo estar preocupada.
Tu diciendo que un chico es lindo-dijo carmen con cara de sorprendida.
Si,porque-pregunte yo.
Como tu siempre andas diciendo que los chicos son unos patanes que solo buscan a las mujeres para tener sexo-dijo eileen.
Si pero(no encontaba una explicacion que darles)...saben que tengo hambre-dije yo caminado lo mas rapido posible dejandolas atras dando por terminada nuestra conversacion.entre al comedor y todos adsolutamente todos me quedaron mirando.
Que ven,les debo-dije yo lo suficientemente alto para que todos me escucharan,luego se voltearon y siguieron comiendo y despues llegaron eileen y carmen.nos tuvimos que sentar junto a carla,carolina y taylor.
Que perra-dijo carla en un susurro,pero yo la escuche.
Que acavas de decir-dije yo.
Lo que oistes,crees que nos comimos ese cuento de que lo unico que hicistes con ese chico fue dormir-dijo carla.
Sabes que voy a tratar de decirte las cosas lo mas amable posible-ya yo estaba casi fuera de mis casillas y explote-que es lo que te pasa maldita rubia oxigenada,que tu seas una zorra no quiere decir que las demas tambien lo seamos,ya me tienes arta-dije yo lo suficientemente alto y todos voltearon a vernos.
Laura carmate-dijo taylor levantandose.
Y tu taylor,no se como pudes ser novio de semejante puta-dije yo levantandome y saliendo del comedor hecha una furia.mientras me dirigia a la cabaña taylor se acerco a mi.
Laura que es lo que te esta pasando-dijo taylor con cara de preocupacion.
Eso no es problema tuyo-dije yo molesta.
No me gusta verte asi-dijo el acercandose cada ves mas a mi hasta el punto de que nuestros labios se unieran ,pero yo no le correpondi el veso y le di una cachetada.
A mi no me vuelvas a besar ni tocar mas nunca en tu vida-dije yo mintras el se sobaba la cara.me dirigi a la cabaña y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
FALLING FOR YOU (Taylor Lautner)
FanfictionLaura es una chica que nunca ha creído en el amor,pero todo cambiara cuando conozca a Taylor Lautner,el chico mas increíble,popular y sexy del mundo .podra Laura resistirse? o sucumbirá ante los encantos de Taylor? lo sabrás al leer esta increíble h...