V

704 125 13
                                    

Definitivamente quedarse despiertos hasta tarde debido a una maratón de -habían descubierto- su serie favorita, Riverdale, había sido una muy mala idea después de todo. Aunque había sido inevitable ante las continuas insistencias de Jeonghan y la poca resistencia de Jun y Seungkwan. Cada uno tenía a su chica favorita, Jun adoraba a Betty debido a que parecía la típica chica buena pero con una personalidad fuerte y decidida. Jeonghan por su parte quería a Verónica porque le parecía la típica chica mala pero con buen corazón al final y sin pelos en la lengua para desafiar a Cheryl, la pelirroja favorita de Seungkwan el cual simplemente amaba el personaje que interpretaba a causa de su personalidad, estilo e historia.

Cuestión, que los tres habían decidido quedarse a dormir en la habitación de Seungkwan porque al terminar la serie (y luego de que Seungkwan y Jeonghan usaran una gran cantidad de pañuelos porque el «¡¿Alguien quiere pensar en mi pobre y sufrida Cheryl!?» había desencadenado una catarata de lágrimas y una verborrata increíble) se había hecho demasiado tarde y todos se encontraban muy cansados como para siquiera irse a sus propias habitaciones a descansar.

Y justamente debido a su gran vagancia y cansancio no habían programado la alarma para la mañana siguiente por lo que Jeonghan estaba corriendo de aquí para allá con su largo pelo negro despeinado tratando de encontrar su ropa, Jun lavaba su cabello en el lavamanos del baño metiendo su cabeza debajo del grifo de agua como si fuera un avestruz y Seungkwan se trataba de dar una ducha exprés con agua fría para despertarse (y de paso pescar una gripe según le había dicho Jeonghan) luego de luchar con Jun por ella diciendo que era su privilegio por ser el que vivía allí.

Llegaron tarde a su primera clase y sin desayunar, debieron pedir notas a sus demás compañeros y ponerse al día en poco tiempo. Sin embargo, luego de que la adrenalina por llegar tarde se fuera, se permitieron relajarse un poco e incluso compartieron algunos murmullos y risas por lo bajo.

Tan entretenidos estaban en su charla matutina post semi paro-cardíaco-por-llegar-tarde que no se dieron cuenta que todos los alumnos del salón se levantaron de sus asientos y comenzaron a salir siendo dirigidos por un profesor.

–Oigan ¿A dónde van todos?– preguntó Seungkwan desconcertado guardando sus cosas y parándose junto con sus amigos apurado.

– ¿No lo escucharon al profesor? Vamos a ir a buscar a nuestros compañeros – le respondió una chica que ya estaba por salir.

Sin perder más tiempo, los tres salieron como exhalación del salón para alcanzar a los demás que estaban dando la vuelta por el pasillo.

Bajaron hasta el último piso, donde todos los alumnos nuevos se reunieron, más algunos profesores que comenzaron a darles las pautas para encontrar a sus compañeros y ciertas cosas más que el trío ya sabía gracias a Jihoon y Seungcheol y sus charlas introductorias.

–De acuerdo chicos y chicas, para este año, deberán buscar a sus compañeros por todo el campus, tendrán la libertad de recorrer todo el lugar para poder encontrarlos– algunas quejas se hicieron escuchar, nadie deseaba realmente buscar a alguien que no sabían dónde diablos estaría ni cómo sería por un lugar que casi no conocían. –Y no quiero quejas, posiblemente la mayoría encuentre a su compañero hoy, pero quienes no, lo harán mañana. Ahora... ¡Que comience la búsqueda! –

Un sonido de disparo sonó indicando el inicio de la búsqueda. Unos salieron corriendo, otros simplemente se quedaron quietos en su lugar sin saber qué hacer y por último, estaban los que comenzaron a caminar tranquilamente para empezar a buscar. Entre estos, se encontraban Jeonghan, Jun y Seungkwan.

Los tres decidieron comenzar a buscar dentro de la escuela, ya que Seungkwan la había recorrido de punta a punta y de paso, para poder quejarse si no encontraban a sus compañeros o para que otro lo cargara si las piernas le dolían. Seungkwan ya podía ver al buen Jun como una pobre mula cargando a Jeonghan.

Voodoo DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora