Trío de guapuras
Reunión en 5 minutos en la habitación de Jun, llamen a Cheol y Jihoon
17:15
Junnie: ¿¡Por qué en mi habitación!? 😲
17:16
Han: Porque ya estoy en tu puerta, así que ábreme 😇
17:20
Han: Jihoon y Cheol dijeron que llegarán más tarde
17:20
Estoy yendo, espérenme
17:22El hecho de que las habitaciones fueran para dos personas, tenía un muy claro motivo. No habían sido diseñadas para ocho, aunque los chicos se dieron cuenta demasiado tarde. Más bien cuando tuvieron que usar las dos literas como sillones y algunos tuvieron que sentarse en el piso quedando Seungcheol, Jihoon y Jeonghan en la litera de arriba, el compañero de Jeonghan (que se había presentado amablemente como Jisoo), Jun y su pequeño compañero (que animosamente había dicho que su nombre era Chan), quedando por descarte, Seungkwan y su compañero (el cuál no había dicho ni mú y Seungkwan se tuvo que encargar de las respectivas presentaciones).
Habían decidido apagar las luces y abrir la cortina para que la luz de la Luna y las farolas que se encontraban afuera, iluminaran la habitación tenuemente, otorgándole otro tipo de ambiente a la reunión.
–Me alegra ver que todos encontraron a sus compañeros el primer día –dijo Seungcheol con una sonrisa alegre desde las alturas.
–Y nadie terminó en la enfermería, mis plegarias fueron escuchadas –musitó Jihoon lo suficientemente alto para ser escuchado.
–Ahora bien, ya que todos encontraron a todos y nadie salió herido ¿Cuáles son sus talentos chicos? –preguntó Seungcheol como niño curioso, encorvándose hacia adelante.
–¿Talentos? ¿Qué talentos? –Jeonghan lo miraba como si le hubiera salido un brazo extra.
–No pensarás que somos simplemente humanos ¿Verdad? –al ver la cara de consternación de Jeonghan soltó una carcajada limpia– Ustedes los humanos que viven en su propio mundo son divertidos, casi siempre ignoran que los demás vivimos debajo de sus narices –
Los compañeros soltaron una risita, divirtiéndose a costa de los nuevos, excepto Hansol que solo esbozó una leve sonrisa burlona, y Jihoon, que los miraba con comprensión pues había estado en la misma situación tiempo atrás.
–¿Podrías explicarte Seungcheol? – preguntó Seungkwan quedamente desde el piso.
–Los compañeros no somos simples humanos – suspiró el nombrado pasando su mano por su pelo algo cansado como si fuera algo obvio que debería saber –Algunos somos cambiaformas, híbridos, magos y hasta hace varios años, vampiros, pero desistieron ya que a veces era peligroso. Los compañeros más comunes son los magos, seguidos por los cambiaformas y por último, los híbridos – dijo con voz calma, mirando a Jihoon, incitándolo a que continuara.
ESTÁS LEYENDO
Voodoo Doll
RandomEn una escuela nueva, con nuevas amistades y nuevas cosas, todo puede pasar. Sí, incluso tener un compañero no muy convencional en un lugar que no parecer ser lo que es. Parejas mencionadas: Verkwan, Jicheol, Jihan, Juno