Capitulo 1: Príncipes especiales

1.3K 112 45
                                    

-Mi señor, sus hijos están en una edad perfecta para sentar cabeza y reinar a lado de cualquier otro principie o heredero de buena familia, pero sus príncipes no se han dado a conocer ante la alta sociedad de una forma muy buena o agradable que podamos decir..- Dijo aquel sirviente de la casa y mano derecha del rey.

-Se que mis hijos son un poco "especiales" y me preocupa que no puedan ser independientes cuando yo falte en este reino..-Respondió un decaído Shindong.

 -Sus hijos están todavía a tiempo de mejorar para bien..- Dijo nuevamente el sirviente de la casa.

-Sabes Hyuk, no se realmente que hice mal para merecer eso, los he criado bien a como he podido solo, pero siento que realmente les haya hecho falta una madre que los corrigiera cuando no sabían que camino tomar.- Respondió de nueva cuenta el Rey negando con la cabeza.

-Algunos todavía pasan por la adolescencia mi señor, debería ser un poco más duro con ellos para que se reformen o pedir ayuda a alguien más si no puede hacerlo..- Sugirió Hyuk.

-Pero ¿Quién podría con mis hijos?!!! Todos dicen que son un peligro..-Dijo resignado el Rey.

 -Si me permite sugerir, puedo decir que conozco a alguien perfecto para reformarlos mi señor.- Dijo Hyuk animado.

-¿Quién es ese hombre?- Pregunto curioso el Rey.

-Su nombre no lose con exactitud, pero lo conocen como Kangin, el es un ex-general admirado por todos sus logros conseguidos en su servicio, lamentablemente sufrió la perdida de su gran amigo y este decidió renunciar a ello, pero eso no quiere decir que a cambio de una buena cantidad no se preste para corregir a un par de adolescentes, para el seria sumamente fácil hacerlo, mi señor..-Dijo Hyuk en tono serio.

 -¿Y crees que mis hijos lo acepten?- Pregunto Shindong incrédulo.

-No es que sus hijos lo acepten mi señor, lo único que esos chiquillos aceptan hasta ahora es que usted es su padre porque portan la misma sangre y les brinda todo lo que le piden, eso ya es demasiado irrespetuoso, usted debe tomar las riendas y poner todos los medios necesarios para corregirlos o a cambio tendrá que quedarse a vivir los años que tenga que hacerlo a lado de 6 príncipes sin futuro, sin respeto y completamente caprichudos a los cuales nadie querrá a su lado.- Dijo con seriedad nuevamente Hyuk.

-Tienes toda la razón..- Susurro el rey resignado.

-¿Entonces Lo contacto mi señor?- Pregunto Hyuk dudoso.

-Adelante, si no acepta ofrecerle un poco más hasta que lo haga, mis hijos de verdad necesitan su ayuda.- Sentencio Shindong al ver entrar a su hijo mayor al gran salón.

-Padre exijo que corras al maldito mayordomo de quinta!!!- Grito enojado el rubio recién llegado.

-¿Qué paso ahora joven? ¿Porque desea correr a uno de los empleados del reino?- Pregunto Hyuk, siendo el quien se encargaba del personal del palacio así como de la mayoría de las tareas del rey.

-El muy maldito me tiro algunas cosas personales al basurero y se digno a decirme que si las quería de vuelta las sacara YO!!- Dijo frustrado el rubio.

-Yo me encargo de traer esas cosas personales, así que le pido se calme por favor joven Leeteuk.- Dijo calmado Hyuk, ya acostumbrado al carácter de todos en ese palacio.

-Las cosas ya no me interesan!! Solo quiero que lo corran por su osadía.- Exclamo aun molesto.

-Adelante Hyuk retírate a hablar con ese sirviente y ofrecerle una plena disculpa y también encárgate de el otro favor que te pedí.- Dijo Shindong cerrando los ojos.

Reino ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora