Capitulo 34: Perdón- III

279 42 9
                                    

⏳🔹⏳🔹⌛

-No Llores...

  - Papá, yo si estoy orgulloso de ti, siempre lo he estado.-

Shindong sonrió con dolor no creyendo aquello.

  - Algún día sabre que todo lo que hiciste por mi y mis hermanos, lo hiciste lo mejor que "te dejo" el ridículo rol de "Rey de Widding" y "cabeza de familia" al mismo tiempo.

  - Te diré  esto porque si ese día, el día que me convierto en el hombre que quiero ser, ya es demasiado tarde, yo no cometeré el error de decirte aquello que se que estarás esperando postrado en tu cama con horas y horas para reflexionar.

  - ...

Ambos se miraron por un tiempo prolongado hasta que el rubio de nueva cuenta rompió el silencio.

  - Papá te perdonó.-
 

Shindong no pudo soportar mas aquella mirada del rubio y aquellas palabras.

Sabia que si cuestionaba el pasado de cada uno de sus hijos, los primero en romperle por competo ante cada historia serian Heechul y Teuk.

Trago saliva...

Noto que el rubio ya no tenia más que decir y esa postura del contrario le pedía a gritos retirarse.

Se puso de pie e intento caminar a la salida.

  - Espera.- Pidió el rubio.

  - ¿Si?-

  - Esta es la carta que Heechul dejo, yo ya me la he grabado de memoria, es bueno que la tengas, no porque yo te perdone significa que ellos lo hagan... Tan fácil.- Camino hacia él y en sus manos entregó el papel doblado.

Acompaño al mayor a la puerta y le abrió la puerta para así sacarle de forma "gentil" y sin decir nada cerro la puerta en la cara al rey.

▪⚡▪

Shindong camino hacia su cuarto y sentado en el borde de su cama, tomo aquella hoja de papel, la desdoblo con cuidado y leyó:


"Nada queda nada, absolutamente nada...

No puedo esperar nada de la vida, ya nada llama mi atención o revive mis ganas de vivir.

¿Qué puedo esperar? 

Un amor, esperanza, una cura, que eliminen mi excesiva depresión.

Nada de eso puede pasar, más bien, nada de eso puede salvarme, ya ha pasado y no ha funcionado.

Mi vida, mi corta vida, se basa en fracasos, perdidas y bienvenidas, básicamente es como la vida de todos, pero deseo más de ella, deseo cosas que se que no van a suceder y lo se perfectamente porque mi mente no piensa igual que las de ustedes, se los aseguro.

No intenten salvarme, no intenten meterme ideas esperanzadoras que no servirán de nada, solo confirmara la estupidez de ustedes y mi forma de verlos.

Se que muchos me verán como "la persona estúpida que no tiene razones para suicidarse" que "solo quiere llamar la atención".

Si querer llamar la atención es eliminar con la vida, es querer dejar de sufrir, es querer dejar de vivir sufriendo, pues llámenme estúpido, hipócrita, llámenme como quieran, no me va a importar.

Así soy yo familia, acéptenme.

Ahora que muero acepten a la persona que soy, era y que voy a dejar de ser.

No voy a existir más, espero dejar lindos recuerdos y feos también, palabras lindas, dolorosas, historias, ideas, anécdotas, orgullo y también tristeza.

Pueden pensar que soy una persona egoísta que no pensó en su familia, que no pensó en que iba a dejar tristeza.

Razonen un poquito y piensen que más egoísta es dejar que una persona viva sufriendo para no hacer sufrir a los demás.

Entiéndanlo, no me lloren, recuérdenme al ver las cosas que me gustan.

Me voy, con mi orgullo alto pero la autoestima baja, desesperanzado pero sabiendo que mi elección es la correcta. 

Me convertiré en cenizas.

Y me iré feliz, porque muero cuando quiero y como quiero, cosas que muchos de ustedes no podrán hacerlo.

Espero ver a omma y supongo que a futuro a ustedes...

Los veré... o no."

"Kim Heechul."



  - Lo siento tanto...-Se lamento.

La había jodido, era cruel, sus hijos le odiaban...

Era demasiado duro ser rey...

El mismo jamas hubiese querido ser como su padre ni corregir a los suyos para que fueran como él..

Pero les había hundido junto a él...


▪◽▪


Suho, despierta.- Susurro Yesung.

El contrario abrió los ojos lentamente, lo ultimo que recordaba fue que en medio de la tormenta se había aferrado con sus brazos a la cintura del rubio, no confiando del todo en la cuerda que los ataba al timón.

Observo al rededor mientras el rubio quitaba la cuerda, el clima había mejorado, a comparación de la tormenta de ayer, hoy el clima era semi-bueno.

  - ¡Aún seguimos vivos!.- Exclamó Kai.

  - Pero estamos en la boca del lobo.- Susurro D.O saliendo junto a él.

  - Chicos tiren el ancla.- Ordenó el rubio cansado.

  - ¿Qué?- Pregunto Suho.

  - Dile al capitán que yo estaré a cargo a menos que quiera que esto se hunda en menos de una hora de recorrido, nadie conoce este lugar y sinceramente me siento agotado, no puedo navegar en esta condición, necesito descansar si quiero mantenerlos con vida. -

  - Y supongo que tu si conoces el camino...-Susurró D.O rodando los ojos.

  - Nací en Shaning.- Confirmo este caminando hacia su camarote.

No le gustaba confesar su pasado, pero para obtener la confianza debía decir la verdad.

  - Tiren ancla.- Ordeno Suho.
 

⌛🔹⌛🔹⏳

Ya, creo que esto es el fin de las actualizaciones para este fic, me he pasado un poco de inspiración 😱🙊👀.

Intentaré volver con inmarcesible o Kyu sustituido✌💦.

Reino ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora